22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Este jueves viernes y sábado invitamos a los jóvenes de 25 a 29 a vacunarse contra el covid

Se piensa que los jóvenes prefieren asistir a las fiestas que asistir a los centros de vacunación, y eso no debe ser así, Señaló Dr. Francisco Orbegozo.

Francisco Orbegozo Director de la Micro Red Tarapoto, señaló que todavía no llegamos a una tercera ola, con las publicaciones que tenemos del Ministerio de Salud todavía no hay datos para proyectarnos a una segunda ola, pero eso no significa que bajemos la guardia.

Instamos a los jóvenes de 25 a 29 años que este jueves, viernes y sábado vayan a la Institución Educativa Jiménez Pimentel, para vacunarse por favor, poca gente está yendo por lo que instamos a la población de 25 a 29 años que vaya a la vacunación y estaremos recibiéndoles con mucho gusto.

Los jovenes prefieren asistir a las fiestas que asistir a los centros de vacunación, y eso no debe ser así, por eso invitamos desde las 7 de la mañana para recibirlos hasta las 4 de la tarde.

Centro de Atención Primaria
El Dr. Orbegozo, señaló que el centro de atención primaria que se encontraba en el local del CIAM de la Municipalidad Provincial de San Martín, se trasladó al centro de Salud Atumpampa, que queda en Morales, n la cuadra 5 del Jr. Colón casi al frente del gimnasio Genaro, por eso cualquier persona que tenga problemas de salud y sospecha del COVID, por favor acudan allá que los estamos atendiendo de forma permanente de lunes a domingo.


Texto de Imagen: Francisco Orbegozo Director de la Micro Red Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos