31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

ELECTRO ORIENTE REALIZA TRABAJOS PERMANENTES DE MEJORA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN YURIMAGUAS

Cuadrillas de técnicos del Departamento de Distribución de Electro Oriente, realizan trabajos permanentes de mejora del alumbrado público, pequeñas ampliaciones de red de distribución primaria, así como corrección de Distancias Mínimas de Seguridad, constituyéndose en parte de la atención de pedidos de los clientes solicitados mediante los diferentes canales de atención con los que cuenta la empresa eléctrica.

El ing. Guillermo Martínez Melgarejo, Jefe de la Unidad de Negocios de Electro Oriente Yurimaguas, informó que además de las solicitudes de los clientes que ingresan mediante el sistema de atención de reclamos, las diferentes unidades móviles realizan labores de inspección en su recorrido diario, con el fin de priorizar aquellas zonas que necesitan ser atendidos de manera prioritaria.

En ese sentido, la brigada de Alumbrado Público se desplazó hasta diferentes lugares de la ciudad, dando mantenimiento y cambiando un promedio de 120 luminarias entre luminarias de vapor de sodio y led.

Igual labor se cumplió en los jirones Alfonso Ugarte, Francisco Bolognesi, Tarata, Condamine, Zamora, Las Américas, Libertad, 15 de Agosto, Aviación, Angamos, Huallaga, Amazonas, asentamiento humano Los Maderos, de igual modo en las diferentes localidades del bajo Huallaga, el eje Carretero y otros puntos de la ciudad de Yurimaguas.


Texto de Imagen: Personal de electro oriente realiza trabajos de mantenimiento

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos