23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Personal de salud realiza visita domiciliaria a pacientes con cáncer

Personal de salud de la Posta Médica del Centro Poblado Las Palmas, llegó hasta el domicilio de doña Magnolia Macahuachi Amasifuen de 61 años, quien padece de cáncer de mama y diabetes.  

Es atendida por intermedio del seguro Integral de Salud –SIS- en el hospital de Tarapoto, el personal de salud visita en su domicilio para realizarle su control controlan su medicación y entregan algunos alimentos gracias a la generosidad de un empresario de la zona. 

Juani Rojas Chumbe, técnica enfermera y responsable de la posta de salud del centro poblado “Las Palmas, señaló que son más de 45 personas adultas mayores que son atendidas en sus domicilios.  

Rojas Chumbe, exhortó a la población de su jurisdicción en seguir respetando los protocolos de bioseguridad frente al COVID. 

Por su parte, Carlos Ríos Arcesubprefecto del distrito de la Banda de Shilcayo, acompañó a la brigada y se refirió sobre la necesidad de la humilde madre de familia, pidió a las personas solidarias que deseen apoyarla, pueden contactarse con su despacho o entregar apoyo en la Posta Mèdica de Las Palmas 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos