30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Electro Oriente recibe a equipo especializado de SERING

Elaborarán el Expediente Técnico para la ampliación de subestaciones, garantizando la demanda energética.

En aras de contribuir con el desarrollo y a fin de satisfacer la oferta de energía a sus usuarios y potenciales usuarios, Electro Oriente (ELOR) cuenta con la visita de la empresa SERING, para sostener la presentación del equipo especializado quienes llevarán a cabo la realización del expediente técnico para la ampliación de la subestación Rioja y Nuevo Cajamarca.

Logro que se desarrolla en el marco del contrato G-114 – 2021 suscrito entre las instituciones referidas, y, en función al cumplimiento de la implementación de módulos, a fin de satisfacer la demanda proyectada en la zona de influencia, todo ello, como parte de la responsabilidad de las disposiciones emitidas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) dispuesta en el Plan de Inversión de Transmisión 2017 – 2021.

“La empresa tiene 75 días calendario para la entrega de la propuesta del expediente técnico, a partir de ahí, se brindará las licencias correspondientes para el proceso de autorización de gasto para la ejecución de la obra” expresó el jefe del departamento de Proyecto (ELOR), Ing° Luis Sánchez, de la misma forma, enfatizó que el proyecto asegurará la oferta de energía para los próximos 20 años, pues “en Electro Oriente (ELOR) estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, que garantice la creciente demanda de nuestra zona de concesión”.

En ese sentido, es relevante destacar, la participación de funcionarios de ELOR en trascendental reunión: Jefe del Departamento de Proyectos Ing. Luis Sánchez, Jefe del departamento de Generación y Transmisión Ing. César Medina, Representante del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) Ing. Francisco Tejada, el Supervisor de Operaciones Ing. Sergio Flores y el Supervisor de Proyectos Ing. Miguel Chero.
Y también, de autoridades de SERING: Jefe de Proyecto Ing. Aldo Villacaba, Coordinador de Proyecto Ing. Luis Medina y demás profesionales calificados.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos