22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Nuevo jefe del SAT Carlos Documet: “este 2021 el SAT tiene planteado recaudar 21 millones”

El Econ. Carlos Documet del Castillo, asumió la gerencia general del SAT Tarapoto, señalando que las expectativas son las mismas que tiene el SAT, la recaudación de los recursos para que la Municipalidad pueda seguir manteniendo los servicios que viene dando día a día y las obras que necesita la ciudad.

Tenemos metas que cumplir hasta fin de año en la misma línea que dejó el anterior gerente Carlos Chira, quien llevó muy bien a la institución.

METAS DEL SAT
El SAT tiene una meta institucional que es superior a la meta del PIA, que aproximadamente es de 16 millones y medio de soles, pero nosotros hemos planteado una meta de 20 millones 195 mil soles, al cual debemos llegar al 31 de diciembre, inclusive con una recaudación mayor a esta de 21 a 22 millones a fin de año.

En enero/agosto el SAT recaudó aproximadamente 14 millones y medio de soles, en la meta mínima estamos al 93% de cumplirla y la ideal al 90%, el año pasado se cumplió ambas metas en noviembre, y este año lo vamos a cumplir en octubre.

Carlos Documet, anteriormente estuvo en la gerencia de Registro, Cobranza Ordinaria y Fiscalización, y ahora se designó en esa gerencia a Maria Trauco, quien es una trabajadora del SAT que tiene mucho conocimiento de cómo se desenvuelve el SAT.


Texto de Imagen: Carlos Documet del Castillo

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos