30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 28 de setiembre 2021

*** Nuevamente con mi fanaticada, dándoles a conocer los acontecimientos deportivos del ámbito nacional e internacional ya que lo de la Copa Perú, se anuncia su inicio en la primera fase donde se eliminarán entre equipos de la misma región, haciendo mención de que hay muchas que no estarán presentes, siendo una de ellas nuestra región San Martín, de ahí que debemos esperar el próximo año para que reactive la esencia de nuestro fútbol amateur, eso es lo que esperamos.

*** Ayer terminó la programación de la 13va. fecha de la Fase 2 – Liga 1 con los dos últimos partidos donde CUSCO FC le ganó 3 a 2 al CANTOLAO y BINACIONAL le ganó por la mínima diferencia al alicaído SAN MARTÍN, así están los equipos en la tabla de colocaciones:

1.- ALIANZA LIMA 33
2.- S. CRISTAL 24
3.- FBC MELGAR 22
4.- SPORT BOYS 22
5.- UNIVERSITARIO 20
6.- C.A. MANUCCI 20
7.- C. VALLEJO 19
8.- U T C 19
9.- CIENCIANO 18
10.- D. MUNICIPAL 18
11.- BINACIONAL 17
12.- AYACUCHO FC 16
13.- CANTOLAO 14
14.- A. UNIVERSIDAD 13
15.- CUSCO FC 12
16.- A.A. SULLANA 12
17.- S. HUANCAYO 11
18.- SAN MARTÍN 03

Los partidos de la 14va fecha se jugarán el próximo mes, iniciándose la programación el viernes 1 de octubre, terminando el domingo 3 y que lógicamente en su oportunidad los daremos a conocer.

*** Hablando de equipos “millonarios” en Francia apuntan a Messi como el causante del “divorcio” entre Neymar y Mbappé, justamente hoy en la segunda fecha de la Champions League se califica al encuentro entre el PSG Vs. Manchester City como uno de los importantes de la jornada, no dejando de lado también la presencia de Dulanto en el Sheriff que jugará ante el Real Madrid.

*** Muchos manifiestan de que pese a atajar dos penales a los “Dibú” Martínez, Carvallo seguirá calentando banca en la Selección, esto debido a que Gareca tiene su indiscutible titular que el Gallese, igual sucede con el no llamado de Valera que hizo tres goles y no fue considerado por el “Tigre” que tiene a sus tigres definidos para formar el equipo, así que esos comentarios que a diario se dan, quedarán en comentarios ya que Gareca no hará modificación alguna en el equipo titular, más me han de acordar.

*** Hoy se juega el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre ATLÉTICO MINEIRO Vs. PALMEIRAS, ambos necesitan del triunfo ya que en el partido primero epataron sin abrir el marcador, mañana juegan BARCELONA Vs. FLAMENGO donde el equipo de Brasil tiene mejores opciones de clasificarse a la final ya que en el primer encuentro ganaron 2 a 0, también entre mañana y pasado se juegan los partidos de vuelta de la Copa Sudamericana.

*** Luego de haberse completado ayer la programación general de la Liga 2 de nuestro también futbol “profesional donde se jugó el suspendido encuentro entre SPORT CHAVELINES 3 – 2 JUAN AURICH, la tabla de colocaciones quedó así:

1.- UNIÓN HUARAL 20
2.- UNIÓN COMERCIO 20
3.- ATLÉTICO GRAU 18
4.- CHANKAS CYC 17
5.- CARLOS STEIN 16
6.- D. LLACUABAMBA 16
7.- CHAVELINES 15
8.- JUAN AURICH 11
9.- EL PIRATA 11
10.- D. COOPSOL 10
11.- SANTOS FC 08
12.- C. UNIDOS 05

La última fecha se estará jugando el jueves 30, todos en forma simultánea, una vez que se complete la última fecha se conocerá quienes deben buscar su ingreso a la Liga 1 del próximo año.

*** Lamentablemente al caer derrotados por 3 sets a 1 ante Serbia, nuestras voleibolistas de la Sub-18 quedaron ya eliminadas del campeonato mundial de voleibol que viene desarrollándose en México.

*** Ya que hablamos de esta categoría, ayer se inició después de más de un año y medio el Torneo Extraordinario Sub-18 “Copa Generación” donde en la primera fecha se produjeron los siguientes resultados: CRISTAL 0 – 0 EL PIRATA, A. LIMA 2 – 3 VALLEJO, SAN MARTÍN 1 – 1 AYACUCHO FC, SPORT BOYS 0 – 0 COMERCIANTES UNIDOS, REGATAS LIMA 0 – 4 CANTOLAO y MUNICIPAL 1 – 0 UNIVERSITARIO.

*** Hasta aquí amigos i KARICIA, regresamos mañana, chao.


Texto de Imagen: LOS AGUILAS, uno de los equipos participantes en el campeonato de los “Madrugadores”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos