24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

POBLACIÓN DE SION RECIBIÓ PRIMERA Y SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19

Con marcado éxito, hoy se realizó la jornada de vacunación contra la COVID-19 en el centro poblado de Sion, jurisdicción del distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres, en beneficio de toda la población mayor de 18 años de edad.

La actividad se desarrolló en la institución educativa Desiderio Ruiz Soto de la mencionada localidad, la cual contó con la presencia de la directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, quien destacó la participación de la población que estuvo muy bien organizada y representada por su alcalde Neyser Mejía López.

Para el cumplimiento de los objetivos, el Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Salud, dispuso la dotación de 400 vacunas de los laboratorios Pfizer y Sinopharm que el gobierno nacional viene enviando todas las semanas para la respectiva inmunización de toda la población sanmartinense.

Cabe destacar que, en esta jornada de vacunación, la segunda que se realiza en Sion, recibieron la segunda dosis aquellas personas mayores de 35 años, quienes fueron vacunadas hace tres semanas, mientras que las vacunas del laboratorio Pfizer fueron aplicadas en su totalidad a las personas de la tercera edad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos