32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MPSM denuncia penalmente a empresa que transporta productos de Backus y Jhonston

Vehículo a nombre de NAVIERA ORIENTE SAC ocasiona averías por conducir temerariamente sobre bolardos de la ciclovia.

El Dr. Oscar Canales Gonzales, Procurador Público de la MPSM, ha presentado una denuncia ante el fiscal provincial penal de turno de san Martín a la empresa NAVIERA ORIENTE SAC y a los que resulten responsables, por delito de grave perturbación de la tranquilidad pública, al haber el camión repartidor de cerveza querido destruir los bolardos de la ciclovía con premeditación y alevosía.

NAVIERA ORIENTE usa sus camiones para repartir cervezas de las marcas adscritas a Backus y Jhonston, empresa perteneciente a empresa cervecera peruana perteneciente al grupo AB Inbev, Según el cuadro de tipificación, sanciones y medidas preventivas aplicables a las infracciones de tránsito terrestre publicadas en el diario El Peruano, MPSM denuncia penalmente a empresa que transporta productos de Backus y Jhonston.

Obstruir la ciclovia es una falta muy grave con sanción económica del 12% de una UIT y como medida preventiva es la retención del vehículo.

El canal Via TV, emitió unas imágenes donde se ve al camión de placac91-924 pasando por encima de la ciclovía, por lo que la Municipalidad procedió a realizar la denuncia penal, por destrucción de bienes del Estado, más aún si Backus y Jhonston es una empresa nacional reconocida, y las personas que transportan sus productos se comporten de esa manera.

Además de la denuncia penal, las imágenes estaremos haciendo llegar a la Oficina de Imagen corporativa de la Backus para que tomen las acciones correctivas, ya que son terceros civilmente responsables de daño ocasionado.


Texto de Imagen: VEHICULO DE EMPRESA CERVECERA INVADE BOLARDOS DE CICLOVIA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos