21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mujer muere arrollada por automóvil en el distrito de Tabalosos

AYER EN LA CARRETERA FBT

Un nuevo accidente de tránsito con un saldo lamentable se volvió a registrar en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del puente Bolivia en el distrito de Tabalosos en la provincia de Lamas. Una mujer falleció de manera instantánea en momentos que fue arrollada por una automóvil en momentos que caminaba por la pista. El conductor del vehículo fue intervenido y conducido a la dependencia policial de la zona.

La mujer fallecida fue identificada como Reith Amaringo Sangama de 55 años de edad, natural de Churuzapa, del distrito y provincia de Lamas. Su cuerpo quedó tendido en la pista en posesión decúbito dorsal y presentaba múltiples fracturas. De inmediato agentes de la Policía de Carreteras se constituyeron al lugar y solicitaron la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

El conductor del automóvil que arrolló a la infortunada mujer responde al nombre de Miguel Ángel Altamirano Patiño de 34 años de edad y conducía un vehículo de placa de rodaje BSX – 193. El accidente se produjo ayer a las 12:45 horas y el cuerpo de Amaringo Sangama fue conducido a la morgue de Morales.

Ayer durante la tarde, los familiares de la víctima mostraron su malestar, porque el cuerpo de Reith Amaringo tuvo que ser conducido a Moyobamba para que le practiquen la necropsia de ley, situación que generó la indignación de los deudos, quienes exigían explicación al respecto.

Mientras tanto Miguel Ángel Altamirano Patiño quedó intervenido y fue sometido a los exámenes de dosaje etílico para determinar su grado de responsabilidad en el hecho de sangre que acabó con la vida de una persona. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: CUERPO TENDIDO DE VÍCTIMA DEL ACCIDENTE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos