22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Trabajadoras sexuales invaden dos cuadras del jirón Ramón Castilla

VECINOS CLAMAN INTERVENCIÓN POLICIAL

Desde hace varios meses los vecinos de las cuadras 12 y 13 del jirón Ramón Castilla de Tarapoto se encuentra preocupados e indignados por la presencia de trabajadoras sexuales que se posesionan de esas calles durante las 24 horas del día. Ante esta situación los moradores afectados exigen constantes patrullajes del Serenazgo y la Policía Nacional con la finalidad de ahuyentarles.

Francisco Del Águila, es un vecino la zona, quien ayer por la mañana y casando de esa situación, denunció ante los medios de comunicación que de la presencia de trabajadoras sexuales quienes se posesionan de las calles en mototaxis sin placas de rodaje.

“El problema se inició luego que estas calles fueron asfaltadas, situación que generó un movimiento comercial, sumado a ello que en esta zona existen varios alojamientos y durante las 24 horas del día observamos la presencia de meretrices que nos incomoda” señaló Francisco del Águila.

También indico que el malestar de sus vecinos es porque ante la presencia de muchas meretrices sus vecinas cuando salen a sus veredas son confundidas con ellas y muchas veces los conductores de trimóviles les faltan el respecto, preguntando cuánto cobran. Ante ello los vecinos afectados esperan contar con el apoyo de las autoridades para ver de qué manera se podrían erradicarles para que les devuelvan la tranquilidad.

Se conoció que las trabajadoras sexuales llegan en mototaxista de dudosa procedencia ya que no tiene placa de rodaje ni registro vehicular, es por ello que los moradores piden a la Policía Nacional que los intervengan. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: CALLE EN JIRÓN RAMÓN CASTILLA DE TARAPOTO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos