25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

UGEL San Martín interviene en IE 0032 de Morales

Estudiantes asistieron para evaluación presencial señalaron 

Un grupo de padres de familia la IE. 0032 de Morales, dieron a conocer que sus hijos fueron citados al plantel para formar parte de una evaluación de manera presencial, este hecho causó extrañeza y preocupación al director de la Ugel San Martín.  

El Prof. Alfonso Isuiza Pérez, señaló que está prohibido que los docentes exijan a los alumnos asistir a los planteles. La autoridad educativa indicó que a pesar que los padres de familia decidan que sus hijos vayan al colegio, no pueden hacerlo sin antes tener la autorización. De inmediato se contactaron con el director del colegio del distrito de Morales, profesor Carlos Soplín  

El director de la Ugel aseguró que el plantel tiene que presentar un plan de regreso a clases bajo la normativa. El profesor Isuiza Pérez aseguró que seguirán un proceso contra el director de la Institución de Morales para que asuma sus funciones bajo los procedimientos adecuados. 

Finalmente, la autoridad educativa de San Martín aseguró que la decisión de retorno presencial a clases no se rige que todos estén vacunados, sino que se cumplan los procedimientos. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos