Jefa Nacional de RENIEC en visita de trabajo en San Martín

 Jefa Nacional de RENIEC en visita de trabajo en San Martín

Supervisará servicios de atención a la población  

En la Banda de Shilcayo, se proyecta construir una planta para la impresión de DNIs. 

Se reunirá con representantes provinciales y distritales de la Región San Martin para fortalecer registros civiles y supervisará punto de entrega de Documentos Nacionales de Identidad en la región 

Con el objetivo de visibilizar el trabajo que realiza el personal en las diferentes agencias del RENIEC en la región San Martín, se encuentra en Tarapoto, la jefa Nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Sra. Carmen Velarde Koechlin, quien sostendrá reuniones con diferentes actores locales para fortalecer el trabajo institucional y aproximar los servicios a la población. 

Agenda para hoy viernes 

Según la agenda de trabajo hoy viernes 24 de septiembre a las 09: horas; sostendrá reunión con el alcalde de la provincia de San Martín Arquitecto Tedy del Águila Gronerth, quien recibirá a la comitiva de funcionarios de RENIEC, integrados por la Mag. Carmen Velarde Koechlin, jefa Nacional de Reniec, Luis Bezada Chávez, director de Registros Civiles, Iván Torres Chávez, jefe de la Oficina de Comunicaciones y Prensa y Blanca Rosas Agurto, jefa de la Oficina de Potencial Humano. 

Luego de la ceremonia protocolar la jefa Nacional de RENIEC, dará la apertura oficial de la ventanilla descentralizada, donde se atenderá a los ciudadanos de Tarapoto y se les hará entrega de  DNIs, que han solicitado de manera virtual o en la Oficina Registral, para ello; se han instalado ventanillas en un espacio municipal. 

La comitiva continuará su recorrido para supervisar el trabajo de la agencia de la Banda de Shilcayo, luego pasará inspeccionar el terreno donado por la Municipalidad distrital de la Banda de Shilcayo, con la finalidad de construir una planta para la impresión de DNIs, que beneficiaría a la población Amazónica. 

En horas de la tarde tendrá una reunión de presentación de las actividades para el mejoramiento de los registros civiles, dirigida a los alcaldes provinciales y distritales. 

Para el día sábado 25 de septiembre la comitiva se traslada al Alto Mayo, donde serán recibidos por los alcaldes de Soritor, Rioja y Moyobamba. 

Como parte estas actividades públicas la jefa Nacional de RENIEC, Carmen Velarde, reforzará la campaña de difusión “El padrón lo hacemos Todos”, con el objetivo que los ciudadanos puedan actualizar sus datos en el DNI, antes del cierre del Padrón de las Elecciones Regionales y Municipales 2022. 

Continúa leyendo