26.1 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Huachitas, viernes 24 de setiembre 2021

*** Aquí estamos amigos acostumbrados a leer esta columnita, donde les damos a conocer las principales informaciones nacionales e internacionales y por su puesto algunos chispazos sociales que diariamente suceden, gracias como siempre por su deferencia que nos sigue dando fuerzas para diariamente estar con todos ustedes, saludos para todos nuestros amigos y colegas de as demás provincias que como nosotros esperan el próximo año en que debe reiniciarse la Copa Perú, desde las distritales hasta las demás etapas de la Copa Perú que mantiene con inusitada expectativa a lo pueblos ya que el fútbol como dice Adalberto Ibañez es pasión de multitudes.

*** Ayer se completó la 12va. fecha de la Fase 2 – Liga 1 con los siguientes resultados: DEPORTIVO MUNICIPAL 2 – 2 SPORT HUANCAYO, DEPORTIVO CANTOLAO 1 – 2 BINACIONAL, ALIANZA UNIVERSIDAD 0 – 4 UNIVERSITARIO y SAN MARTIN – CESAR VALLEJO.

*** Entre hoy y mañana deben estar jugándose los partidos suspendidos de la Liga 2 donde el Aurich enfrentará primero al Unión Huaral y luego el mismo Aurich ante Sport Chavelines, de esta manera se estarán completando las fechas respectivas y por ende tener ya la real ubicación de los equipos en la tabla de colocaciones. Para el lunes 27, de acuerdo a la información que tenemos se deben estar jugando todos los partidos correspondientes a la 11va. fecha, última de la jornada en forma simultanea ya que depende de los resultados para conocer quienes pasan a la segunda fase para definir la posibilidad de llegar a la Liga 1.

*** La mala racha sigue con el Barcelona, ayer de acuerdo al informe que dan los medios de comunicación, el equipo demostró cero fútbol y cero goles ya que solo empató sin abrir el marcador con el Cádiz, del mismo modo su hasta ahora DT manifestó de que los hinchas se olviden del campeonato por la Champions League, una realidad que no quieren creer sus hinchas ya que siempre estaban acostumbrados a obtener títulos en este campeonato.

*** El futuro de Paolo Guerrero es incierto en estos momentos, esto debido a que un dirigentes del Inter de Porto Alegre manifestó de que nuestro Paolo se desvincularía de club una vez culminado su contrato que justamente es el 31 de diciembre, de todas maneras los dirigentes de su actual equipo estarán manifestándose sobre el particular en los próximos meses.

*** A los doce de hoy, incluyendo a Carrillo, el DT de nuestra Selección, estará dice dando a conocer a los que serán considerados para la fecha triple de la eliminatorias del próximo mes, no habrán novedades y estarán los mismos de siempre incluyendo, pese a estar lesionado a André Carrillo, de todas maneras estaremos atentos a lo será la repetición de siempre de los “nuevos” convocados de la selección.

*** El ex futbolista brasileño Ronaldo, apoya la idea de realizarse la Superliga y dejar sin efecto o que pase a segundo plano la Liga de Campeones, de esta manera habrán partidos con equipos que de verdad merecen demostrar su valía, sin desmerecer por ciento lo que hacen en la Champions League los clubes “desconocidos” que actualmente están participando, dando de esta manera posibilidades a los ya conocidos de siempre, veremos en que quedarán esas tremendas ideas que también tiene la FIFA en realizar los Campeonatos Mundiales cada dos años.

*** Los tres goles anotados ayer por Valera, le convierten a este jugador como el primero que hasta el momento anota en tres oportunidades en un partido, esperamos que siga anotando goles este futbolista peruano que con humildad y trabajo está demostrando de que en el interior de nuestro Perú hay buenos goleadores.

*** Para el choque entre nuestra Selección y Chile, se seguirá permitiendo solo el 20% de aforo de ingreso de hinchas al Estadio Nacional, se pensaba que iba a aumentarse, pero eso no es así, solamente debemos esperar cualquier novedad sobre el particular.

*** Dueño de club que es narco y está buscado por Interpol se dio el lujo de jugar un partido oficial en la Liga Concacaf, se trata de Ronnie Brunswijk, vicepresidente del Inter Moengotapone que dicen tiene 50 hijos, su equipo perdió pero dudosa la no identificación de la Interpol de esta actitud que también sucede en el fútbol.

*** Ante el documento presentado por Chiri, secretario de la FPF sobre que los clubes no pueden negociar derechos con la Televisión, la mayoría de los dirigentes, respondieron al documento manifestando de que si están facultados de hacer las negociaciones, de verdad los de la FPF no saben que hacer para seguir administrando al más popular de los deportes a nivel nacional.

*** Y los futbolistas chilenos empiezan ya a jugarnos la “guerra psicológica” del denominado clásico del Pacífico, Arturo Vidal y Hugo Sánchez, están seguros de ganarnos en nuestro propia cancha y tener de esta manera, como nosotros las posibilidades de llegar al mundial del próximo año, son cosas que se producen cuando de por medio está la realización de un clásico.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Tres ilustres personajes que también participaron en las Olimpiadas Inter Alma Mater, Zenobio Vásquez, Lionel Flores y el ex Rector de la Universidad Nacional de la Amazonia, en la inauguración de años atrás.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos