26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

VOX POPULI

EL ELEGIDO. Carlos Chira Córdova, actual gerente del SAT, es el elegido por el alcalde Tedy del Aguila para ocupar la gerencia municipal, en reemplazo de Martín Zambrano, mientras que para la gerencia de Administración se vocea el nombre de Werling Tuesta Viena.

PRESENTACIÓN. Los nuevos gerentes serán presentados ante la comuna provincial en sesión de comuna que se realizará mañana viernes 24, donde seguramente presentarán su plan de trabajo.

REPRESENTACIÓN. Continúa la semana de representación de los congresistas, lunes y martes estuvieron acompañando a Pedro Bogarín, y ayer miércoles, se les vio en Rioja, por la celebración de los 249 años de la pujante ciudad.

JOROBA. Saludamos en la joroba, a Rioja por haber celebrado sus 249 aniversario, pueblo luchador, que en tiempos pasado hizo del puente Tónchima su base de lucha, cuando la presión de la población era tal que incluso por la toma del puente se hicieron de grupos electrógenos para mejorar el servicio de la ciudad, Rioja toda una historia de lucha reivindicativa, feliz aniversario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos