20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Niña de siete años resulta herida en accidente de tránsito cerca del hospital de EsSalud

Una niña de siete años de edad resultó con una fractura en el brazo, luego de un accidente de tránsito ocurrido en la cuadra siete del jirón Manco Inca de Tarapoto. Testigos del hecho manifestaron que una de las prendas de vestir de la menor se atascó entre la cadena y la llanta de la motocicleta en la que se desplazaba junto a su madre. Tras ser rescatada fue conducida de emergencia al hospital de EsSalud.

La madre de la menor identificada como Paulita Valle Arévalo resultó ilesa, mientras que su hija estuvo casi 30 minutos con el brazo atrapado entre la cadena y los rayos de la llanta posterior. Un vecino de la zona con una cizalla en mano cortó los rayos de la llanta y logró sacar el brazo de la niña, que presentaba una aparente fractura.

“Yo vi que la chompita de la niña que colgaba se atascó en la cadena y eso ocasionó que la madre pierda el control de su motocicleta, pero al ver a su menor hija con el brazo afectado entró en desesperación y nadie supo que hacer en ese momento. Gracias a Dios los vecinos apoyaron para llevarla al hospital” manifestó Ernestina Guevara Marreros, una joven transeúnte testigo del accidente.

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 llegaron al lugar del accidente y al no encontrar a la víctima condujeron la motocicleta de Paulina Valle hacia la Comisaria de Tarapoto para las investigaciones de ley. Se conoció que la menor fue diagnosticada con fractura de radio del en uno de los brazos. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Vehículo donde se desplazaban las afectadas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos