22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Electro Oriente participa en XXVII Congreso Nacional y Exposición Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y ramas afines (CONEIMERA)

Uno de los megaeventos académicos de categoría internacional más esperado por miles de profesionales y estudiantes de las ramas de la ingeniería es el CONGRESO NACIONAL Y EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE INGIENERÍA MÉCANICA, MECATRÓNICA, ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y RAMAS AFINES (CONEIMERA), de ahí que, Electro Oriente (ELOR) ha sido designado a participar en la ponencia de esta edición N° XXVII abordando el tema especializado: Función del Sistema Interconectado.

La exposición contó con representantes de las diversas áreas de ELOR: Gerente Regional de San Martín Ing. Bobnet Manríquez García, Jefe del departamento de Generación y Transmisión Ing. César Medina García, Jefe del Departamento de Proyectos Ing. Luis Sánchez Mío, Jefe del Departamento de Comunicación (TIC) Ing. Rolly Ruiz y el Supervisor de Operaciones Ing. Sergio Flores Rodenas.

En tal acontecimiento destacaron la implementación de nuevas tecnologías en la institución, con el fin de disminuir los tiempos en la operación, intervención en los sistemas ante algún defecto, verificación de las alarmas en tiempo real, parámetros eléctricos que permiten tener referencia en las fallas que ocurre en el sistema, además de los diferentes tipos de comunicación dirigidas al centro de control.

Cabe destacar, que Electro Oriente ejecuta y pone en funcionamiento estas innovaciones tecnológicas en aras de continuar brindando un servicio de calidad a todos sus usuarios de la región San Martín, Loreto, Amazonas y Cajamarca, pues su compromiso con el desarrollo es firme y permanente.

Entre tanto, el XXVII CONEIMERA se viene desarrollando de manera virtual desde el lunes 20, culminando el 30 de setiembre del 2021; este año la organización está a cargo de la Universidad Nacional del Altiplano – Puno (UNA), quienes refirieron las diversas actividades: Ponencias Nacionales e Internacionales, 12 Concursos de Destreza y Robótica, Concursos de Investigación, Visitas Técnicas, Actividades Culturales y más.


Texto de Imagen: Representantes de las diversas áreas de ELOR

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos