24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tarapoto se apresta a celebrar el Día Mundial del Turismo cuya fecha central es el 27 de setiembre

En el marco de las celebraciones del Día Mundial de Turismo, el Bulevar de la Paz de Tarapoto se vestirá de gala con la realización de la Feria Turística Artesanal y Agroindustrial Tarapoto 2021 del 23 al 26 de setiembre.

Somos la tercera ciudad del país más visitada por los turistas, luego de Lima y Cuzco, y para tal fin se van a desarrollar varias actividades para estas celebraciones.
Por tal motivo, como Destino Tarapoto, se llevó a cabo una conferencia de prensa, para mostrar el programa que se cumplirá para tan importante fecha.

Esta celebración se gracias a la importante articulación de la Municipalidad Provincial de San Martín MPSM, Dirección Regional de Turismo DIRCETUR y la Cámara de Comercio y Producción de San Martín.

El programa general empieza el 23 hasta el 28 de setiembre, donde habrá una programación bastante nutrida con ferias artesanales y culinarias en Lamas, Sauce, Pamashto y Tarapoto, además de conversaciones y talleres tanto en la Facebook Live de la DIRCETUR y de la MPSM.

Giber Escudero (Presidente de la Cámara de Comercio). Uno de los actores más dinámicos en cuanto a la reactivación turística en la ciudad es el presidente de la Cámara de Comercio, quien señaló que Tarapoto es una ciudad con atractivos turísticos por descubrir, sobre todo tener una grata experiencia con la naturaleza.

Renato Vergara (Subgerente de Promoción del Turismo MPSM). El representante municipal señaló al turismo como una actividad inclusiva, y que nadie debe quedar afuera, ya que el turismo viene convirtiéndose en la segunda actividad económica de la región detrás de la agricultura, y a pesar de ser uno de los sectores más golpeados por la pandemia somos el tercer destino turístico a nivel nacional, y son más los turistas que se quedan en la ciudad para realizar turismo vivencial.

También en el marco de las celebraciones del Día Mundial de Turismo, el Bulevar de la Paz de Tarapoto se vestirá de gala con la realización de la Feria Turística Artesanal y Agroindustrial Tarapoto 2021 del 23 al 26 de setiembre.

También participaron de la conferencia Milovac Savic, gerente de la DIRCETUR Bajo Mayo, y Martha Ruiz directora del CITE Pesquero.


Texto de Imagen: informan de actividades en conferencia de prensa

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos