EsSalud Tarapoto y la empresa privada motivan a la población a vacunarse, con premios

 EsSalud Tarapoto y la empresa privada motivan a la población a vacunarse, con premios

En el Día de la Juventud (23 de setiembre), realizarán actividades de consejería y entretenimiento en el centro de vacunación de la Ciudad Universitaria, además de sorteos de diversos premios otorgados por varias empresas.
El 2 de octubre sortearán dos días y una noche en el Hotel Las Hamacas de Sauce para quienes se vacunen en la Ciudad Universitaria y cuelguen sus fotos en redes sociales con el hashtag #VacunaPointEsSalud.

Hoy jueves 23 de setiembre se reinicia la jornada de vacunación en San Martín para la población de 25 años a más; así como a los rezagados que requieran primeras o segundas dosis, actividad que se realiza hasta el sábado 25 del mes en curso.

Día de la Juventud
(23 de setiembre)

Con el objetivo de motivar a la población a asistir a la vacunación y debido a que el 23 de setiembre se celebra el Día de la Primavera y el Día de la Juventud, la Red Asistencial Tarapoto EsSalud, realizará actividades de entretenimiento y consejería a todas las personas que acudan al centro de vacunación de la Ciudad Universitaria.

Durante la jornada de vacunación que se inicia a las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el Programa de VIH de EsSalud, organiza una campaña de orientación en prevención de enfermedades de transmisión sexual; así como se realizarán pruebas rápidas de VIH para quienes deseen hacerlo voluntariamente.

En la parte de entretenimiento, se presentará desde muy temprano, el reconocido DJ Johmo, la Tuna Universitaria, y números artísticos con artistas locales; además, gracias al desprendimiento de empresas privadas, al finalizar la jornada de vacunación del jueves 23, habrá el sorteo de premios otorgados por: Universidad Peruana Unión, Florería Bella Flor, Luz Spa, Cooperativa del Oriente, Autonort, Oasis Juguería Snack, Crocantitos, Natura Cosméticos, Don Pollo, etc.

Una noche en Sauce,
con el Hashtag
#VacunaPointEsSalud

Asimismo, el hotel Las Hamacas de Sauce, ofrecerá dos días y una noche, para dos personas, en sus instalaciones para quienes asistan al vacunatorio de la Ciudad Universitaria, con los siguientes pasos:
1. Tomarse una foto en el centro de vacunación de la Ciudad Universitaria
2. Publicar la foto en sus redes sociales con el #VacunaPointEsSalud (hasta el sábado 2 de octubre al mediodía).
3. La foto con más reacciones, más compartidos y más comentarios, ganará este premio en Las Hamacas. El ganador se dará a conocer el lunes 4 de octubre a las 12 m.
Por su parte, el doctor Beltrán Lozano Gonzáles, director de la Red Asistencial Tarapoto, agradeció la participación de la empresa privada y recordó a toda la población la importancia de vacunarse y recibir las dos dosis, para evitar complicaciones en la salud. Recordó, finalmente que la mejor vacuna es la que primero llega al hombro.

Continúa leyendo