22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

EsSalud Tarapoto y la empresa privada motivan a la población a vacunarse, con premios

En el Día de la Juventud (23 de setiembre), realizarán actividades de consejería y entretenimiento en el centro de vacunación de la Ciudad Universitaria, además de sorteos de diversos premios otorgados por varias empresas.
El 2 de octubre sortearán dos días y una noche en el Hotel Las Hamacas de Sauce para quienes se vacunen en la Ciudad Universitaria y cuelguen sus fotos en redes sociales con el hashtag #VacunaPointEsSalud.

Hoy jueves 23 de setiembre se reinicia la jornada de vacunación en San Martín para la población de 25 años a más; así como a los rezagados que requieran primeras o segundas dosis, actividad que se realiza hasta el sábado 25 del mes en curso.

Día de la Juventud
(23 de setiembre)

Con el objetivo de motivar a la población a asistir a la vacunación y debido a que el 23 de setiembre se celebra el Día de la Primavera y el Día de la Juventud, la Red Asistencial Tarapoto EsSalud, realizará actividades de entretenimiento y consejería a todas las personas que acudan al centro de vacunación de la Ciudad Universitaria.

Durante la jornada de vacunación que se inicia a las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el Programa de VIH de EsSalud, organiza una campaña de orientación en prevención de enfermedades de transmisión sexual; así como se realizarán pruebas rápidas de VIH para quienes deseen hacerlo voluntariamente.

En la parte de entretenimiento, se presentará desde muy temprano, el reconocido DJ Johmo, la Tuna Universitaria, y números artísticos con artistas locales; además, gracias al desprendimiento de empresas privadas, al finalizar la jornada de vacunación del jueves 23, habrá el sorteo de premios otorgados por: Universidad Peruana Unión, Florería Bella Flor, Luz Spa, Cooperativa del Oriente, Autonort, Oasis Juguería Snack, Crocantitos, Natura Cosméticos, Don Pollo, etc.

Una noche en Sauce,
con el Hashtag
#VacunaPointEsSalud

Asimismo, el hotel Las Hamacas de Sauce, ofrecerá dos días y una noche, para dos personas, en sus instalaciones para quienes asistan al vacunatorio de la Ciudad Universitaria, con los siguientes pasos:
1. Tomarse una foto en el centro de vacunación de la Ciudad Universitaria
2. Publicar la foto en sus redes sociales con el #VacunaPointEsSalud (hasta el sábado 2 de octubre al mediodía).
3. La foto con más reacciones, más compartidos y más comentarios, ganará este premio en Las Hamacas. El ganador se dará a conocer el lunes 4 de octubre a las 12 m.
Por su parte, el doctor Beltrán Lozano Gonzáles, director de la Red Asistencial Tarapoto, agradeció la participación de la empresa privada y recordó a toda la población la importancia de vacunarse y recibir las dos dosis, para evitar complicaciones en la salud. Recordó, finalmente que la mejor vacuna es la que primero llega al hombro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos