30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En Bellavista, entregan obra de mejoramiento de la carretera al valle de Pitiyacu

Con presencia de las autoridades de las comunidades del extenso Valle del Pitiyacu, el alcalde de Bellavista Ing. Eduar Guevara Gallardo se puso al servicio de la comunidad el mejoramiento de la carretera desde el Centro Poblado de Puerto Bermúdez hasta la comunidad de Puerto Franco, el mejoramiento comprende 21 km a nivel de afirmado, badénes, perfilado entre otros trabajos, con un presupuesto de S/ 1,500.000.00 entre las comunidades beneficiadas se encuentran el Centro Poblado de Puerto Bermúdez, Santa Rosa, Ramón Castilla, Nuevo Trujillo, Los Ángeles y la comunidad nativa de Puerto Franco, pobladores dedicados a la agricultura, con extensos sembríos de cacao, plátano, maíz entre otros productos de pan llevar.

Hoy esta carretera se encuentra en perfectas condiciones, lo que hace posible el transporte de productos de pan llevar a los mercados de Bellavista y Juanjui en menos tiempo y menos costo.

El alcalde del Centro Poblado de Bermúdez, Segundo Chupiñan agradeció la decisión política de la autoridad provincial en mejorar esta vía, así mismo el presidente del Valle del Pitiyacu Edwin Guerra manifestó su agradecimiento a la gestión edil.

Por su parte, el alcalde Guevara Gallardo manifestó que continuara trabajando hasta el último día de su gestión, con el compromiso de continuar apoyando a los pueblos que más necesitan de este sector de la Provincia de Bellavista con una obra más al servicio de nuestros hermanos del campo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos