23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, jueves 23 de setiembre 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva, mencionando que los campeonatos “profesionales” tanto de la Liga 1 como de la Liga 2, se han vuelto interesantes esto debido a que por ejemplo en la Liga 2, las cosas todavía están definidas ya que en la última fecha recién se conocerá al que quede en el primer lugar que debe estar jugando con el Sport Chavelines su ingreso a la Liga 1, en torno a esta Liga, también las cosas están muy emocionantes puesto que si bien es cierto Alianza sigue como líder, es cierto también que hay que espera como queda la tabla general de acumulación de puntos donde se perfilan a los que deben de perder la categoría.

*** Justamente hoy jueves terminará la programación de la décima segunda fecha de la Fase 2 – Liga 1 con los siguientes encuentros: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORT HUANCAYO, DEPORTIVO CANTOLAO Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. UNIVERSITARIO y SAN MARTÍN Vs. CÉSAR VALLEJO. Hasta el momento se produjeron los siguientes resultados entre el pasado martes y ayer miércoles: CIENCIANO 2 – 2 UTC, AYACUCHO FC 0 – 1 ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, SPORT BOYS 3 – 2 CUSCO FC, ALIANZA LIMA 1 – 0 FBC MELGAR y CARLOS A. MANUCCI 3 – 1 SPORTING CRISTAL.

*** La UEFA se une a la CONMEBOL, rechazando la idea que tienen los altos dirigentes de la FIFA de hacer el Mundial de Fútbol cada dos años, justamente el ente organizador de los mundiales debe estar citando a todos los Presidentes habidos y por haber de todo el mundo para justamente analizar esta idea que tiene pues la FIFA simplemente con fines económicos sin considerar el perjuicio que hace a los clubes que aportan con sus jugadores a sus selecciones, vamos a esperar lo que más adelante sucederá.

*** Y el talentoso volante colombiano James Rodríguez por fin tiene nuevo equipo se trata del Al-Rayya, de Catar de Medio Oriente, de esta manera James Rodríguez que no ha sido considerado para la selección de su país tendrá la oportunidad de seguir demostrando sus cualidades como lo estuvo haciendo en el Everton, esperamos que se ponga las pilas y demuestre lo que sabe hacer con la pelota, pero que no le llamen a su Selección cuando juegue con nuestro país.
*** Al igual que la selección de mayores del voleibol femenino que no realizó buena campaña en el Sudamericano de Colombia, igual las “matadorcitas” de la Sub-18, también quedaron fuera del mundial de México ya que ayer fueron derrotadas por 3 sets a 1 por República Dominicana, hoy las peruanas se despiden jugando ante Italia solo por cumplir con la programación ya que estamos fuera de carrera.

*** Con el triunfo de 1 a 0 ante FBC Melgar, Alianza Lima aparte de mantenerse en la primera ubicación tanto de la tabla de colocaciones y acumulada, logró su clasificación a la Copa Libertadores del 2022 e inmediatamente la CONMEBOL le dio la bienvenida, de esta manera tanto las mujeres como los varones estarán en la Libertadores del próximo año (por gusto).

*** La madre de Cristiano Ronaldo reveló que su último deseo antes de morir es ver a su hijo jugar en el Sporting de Lisboa, ese es el deseo de la mamá, pero el deseo de Ronaldo es seguir ganando millonada de dinero.

*** De acuerdo a informaciones que dan los colegas de la capital, Jordy Reyna sería aparte de Gabriel Costa y el mismo Andy Polo, opciones para reemplazar a Carrillo en el triplete del próximo mes que ya está a la vuelta de la esquina, de verdad, volvemos a repetir la no presencia de Carrillo se dejará sentir en la alineación de nuestra Selección.

*** Ya se conocen los nombres de los árbitros principales que dirigirán los partidos de nuestra Selección, ante Chile pitará el uruguayo Christian Ferreyra, ante Bolivia dirigirá el partido el ecuatoriano Guillermo Guerrero y ante Argentina el árbitro principal será el brasileño Wilton Sampio, queremos que los jugadores que conformarán en once titular den todo de si ya que depende de ellos para lograr los 9 puntos en disputa, caso contrario chao nuestra clasificación al Mundial de Qatar 2022.

*** El “Pirata” Barcos nuevamente habló de Osling Mora para la Selección, pero esta vez no indicó en reemplazo de quien, esto para evitar las “chismoserías” que también se dan lamentablemente en el fútbol, que también que se pida Gareca ya tiene su gente que en demasía confía.

*** El Sheriff de Dulanto goleó en Moldavia, donde el jugador peruano estuvo todo el partido, de nada sirve que esté sobresaliendo y jugando inclusive la Liga de Campeones, Gareca no le tomará en cuenta seguramente porque no conversó personalmente.

*** Carles Puyol símbolo del Barcelona FC hace un llamado de unión a la afición azulgrana en los momentos difíciles que viene pasando en popular club español, interesante comportamiento de Puyol que cuando jugaba, siempre demostraba su respeto al rival, sabemos que lo que le pasa al Barcelona terminará y volverán los triunfos que piden desesperadamente sus hinchas que como tales deben estar en las buenas y malas con el equipo.

*** En el primer partido o de ida de la Libertadores el actual campeón Palmeiras empató 0 a 0 con Atlético Mineiro, en tanto que por la Sudamericana Bragantino le ganó 2 a 0 a Libertad, seguiremos dando informaciones sobre el particular.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Poderoso equipo de la UNI que también organizaron las Olimpiadas Inter Alma Máter , eran imbatibles, ya que, si no ganaban en la cancha, ganaban en la mesa. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos