24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

MPSM reparará pavimento en la cuadra 9 de Ricardo Palma

Fue intervenida por EMAPA pero no culminó con reparar el asfaltado

El tema de la cuadra 9 del Jr. Ricardo Palma, ya tiene varios meses sin solución, desde que EMAPA San Martín intervino la calle y hasta el momento no son resanadas, según los vecinos son más de 9 meses que la calle se encuentra en pésimo estado.

Para solucionar el problema, el alcalde manifestó que se reunieron con la gerente de EMAPA la Ing. María Isabel García Hidalgo y tramitar urgente la reparación de la zona, ya que los vecinos manifiestan que los olores fétidos, no los deja tranquilos.

La MPSM, mediante convenio, realizará la reparación de la calle, ya que se viene convirtiendo en un peligro para el vecindario ya que hay amenaza de hundimiento.

El alcalde manifestó: El próximo viernes nos reuniremos con los vecinos para ver lo concerniente al inicio de obras, donde esperamos también la presencia de funcionarios de EMAPA SM y trabajar articuladamente para mejorar no solo esta parte, sino también en otros sectores de la ciudad.

“Estamos en condiciones de decir a los vecinos con expediente trabajado, vamos a hacer la reposición del pavimento de manera urgente e inmediata,, espero tener una reunión alturada con la gente en el tema sanitario hasta el asfaltado”, señaló.


Texto de Imagen: CALLE SE ENCUENTRA EN PÉSIMO ESTADO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos