20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

MUNI TARAPOTO. Funcionarios municipales de la MPSM pusieron sus cargos a disposición, y en los próximos días se verá si el alcalde Tedy del Aguila, otorga o no la confianza, lo que se sabe es que habrá una oxigenación en la Provincial de San Martín, aunque todavía no se sabe que gerentes se estarán cambiando.

PRIMER CAMBIO. Por lo pronto la semana pasada ingresó como Subgerente de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Obst. Sonia Ortiz, reemplazando a Rosario Noriega Morán.

CONGRESISTAS. Si la semana de representación de nuestras representantes en el Parlamento es visitar por dos días al gobernador regional Pedro Bogarin, mejor no vengan, porque la labor de un congresista es gestionar y fiscalizar, tanta visita la GORESAM ya nos va hacer pensar mal.

YA PUES. Actualmente la región San Martín pide a gritos la construcción de puentes, uno de Sauce, otro en Pongo Isla y otro en Juanjui, eso deben ver desde arriba y desde abajo, los congresistas deben estar con el pueblo, y si van con las autoridades empiecen a presionar respecto a esta y otras obras.

ARTURO ALEGRIA. Vimos al congresista Alegría en diversas municipalidades visitando a los alcaldes, lo malo es que todos sus trabajadores que trajo son de Lima, ninguno de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos