25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, miércoles 22 de setiembre 2021

*** Aquí estamos en este penúltimo miércoles de miércoles de este mes de septiembre, prácticamente entrando ya en la recta final y por ende esperando el mes morado, mes del Señor de los Milagros a quién también le rogamos para que la pandemia desaparezca del mundo, mientras tanto como siempre decimos hay que seguir cuidándonos.

*** Los tres goles que ayer anotó Lapadula es noticia internacional, y los peruanos nos alegramos ya que pensando en sus goles y efectividad, debemos de ganarle a Chile el próximo 7 de octubre, eso quisiéramos todos y el mismo “Chorri” Palacios exige que nuestra selección le gane a Chile, esperando que a los “bacanes” no les moleste no que está exigiendo.

*** Hoy sigue la programación de la 12va. fecha de la fase 2 – liga 1 con los siguientes partidos: SPORT BOYS Vs. CUSCO FC, ALIANZA LIMA Vsd. FBC MELGAR y SPORTING CRISTAL Vs. CARLOS A. ANUCCI, mañana jueves termina esta jornada y lógicamente los partidos programados lo dejaremos a conocer oportunamente, haciendo mención que los resultados de los encuentros de ayer fueron: CIENCIANO 2 – 2 UTC y ALIANZA ATLETICO SULLANA 1 – 0 AYACUCHO FC.

*** En tanto que ayer se completó la programación de la Liga 2 cuyos partidos se jugaron cuando ya teníamos que cerrar nuestra chamba, pero de todas maneras en nuestras próximas ediciones seguiremos hablando de este campeonato de donde saldrán los que deben ascender a la Liga, mencionamos amigos de que por lo visto en este campeonato se tendrá que definir el campeonato y por ende su ingreso directo a la primera, todo dependerá de los resultados que se den entre hoy y la última fecha.

*** Para este domingo 26 está previsto realizar un campeonato relámpago de vóley mixto en las instalaciones de la “Hacienda La Pradera” ubicada en la carretera a la Bocatoma del Cumbaza Km. 1.5 del distrito de Morales, el derecho de participación es de S/. 200.00 que debe cancelarse hasta mañana jueves llamando al Cel.998114163 donde le contestará la Srta. Jade Tananta Gonzaga, de esta manera poco a poco las actividades deportivas se restablecen en nuestra provincia y estamos seguros que seguirán organizándose otros campeonatos de esta naturaleza, están invitados entonces a este campeonato de vóley mixto a realizarse este domingo 26.

*** Medios españoles informan de que de todas maneras el holandés Ronald Koeman, estaría dejando la DT del Barcelona, de acuerdo a informaciones que captamos, le dan dos partidos más para definir su continuidad en el equipo español, de ser así los dirigentes del Barcelona le estarán pagando la fuerte indemnización que está pactado en su contrato, que tal forma de gastar dinero.

*** Ayer en su segunda presentación del mundial de voleibol internacional sub 18, nuestras “matadorcitas” cayeron 3 sets a 0 ante Turquía, hoy tienen la oportunidad de reivindicarse cuando enfrenten al equipo de República Dominicana, también un buen equipo y favorita para pasar a la segunda ronda, vamos peruanas a ganar.

*** Seis serán los equipos que participarán este sábado 2 de octubre en el campeonato de fútbol sub 15 denominado “Manuel Coba Ramírez” que se desarrollará todos los sábados en el campo deportivo de Juan Guerra, hasta el viernes tendremos ya el fixture respectivo de este campeonato que es organizado por Alex Pinedo y auspiciado justamente por nuestro colega y amigo Manuel Coba Ramírez.

*** Por méritos propios Robert Lewandowski ganó la Bota de Oro del presente año, esto teniendo en cuenta los goles anotados y fundamentalmente los calificativos positivos que tuvo de muchos medios y colegas de comunicación, en declaraciones a la prensa “Lewa” dijo que no disputa sus logros con otros jugadores como Messi y Ronaldo que como saben siempre han sido los elegidos.

*** Fernando gatica ya viene positivamente restableciéndose del accidente que sufrió el sábado pasado, ya se encuentra junto a su familia en su domicilio, agradece muy deveras a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud, fundamentalmente a los integrantes de los MADRUGADORES por la valiosa colaboración que le dieron, lo que sufrió fueron algunos rasguños y golpes en su cuerpo pero felizmente sin ninguna consideración.

*** El periodista español José Luís Sánchez arremetió contra Messi por su criticable actitud cuando su paisano DT le cambió, el comunicador español manifestó que cuando se producen los cambios al entrenador siempre se le da la mano que no sucedió con Messi, está bien que se le considera como el mejor del mundo pero debe siempre demostrar su cortesía que no quita lo valiente.

*** Luego de postular a la Presidencia de la República, Alberto Beingolea que hizo desaparecer al PPC ha sido contratado por GOLPEU para hacer lo que es su profesión, pronto entonces veremos al ex candidato presidencial en su especialidad.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Ing. Layza con la antorcha olímpica en una de las inauguraciones de las Olimpiadas Inter Alma Máter que esperamos vuelva nuevamente a organmizarse.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos