22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Intento de asalto al equipo de producción de los Transformers fue una falsa alarma

SEGÚN MANDO POLICIAL

El jefe de Unidades Especiales de la Región Policial San Martín, comandante Jaime Díaz Alarcón, desmintió que la noche del lunes hubo un intento de asalto al equipo de producción de Los Transformers en momentos que rodaban escenas en las cascadas de la localidad La Unión y solo se trató de una falsa alarma que movilizó varios patrulleros y agentes de diferentes dependencias.

El comandante Díaz Alarcón manifestó que no existe denuncia en ninguna comisaría y cuando realizaron las diligencias se percataron que solo se trató de un mal entendido y fueron los moradores de La Unión quienes se pusieron en alertad y solicitaron la presencia policial.

“Afortunadamente no hubo tal intento de asalto al equipo de producción como trascendió, todo hace indicar que un grupo de moradores de zonas aledañas pretendió llegar por los matorrales hacia el lugar del rodaje de la película para observar el trabajo de los artistas” manifestó el comandante Díaz.

Como se recuerda, el lunes a las ocho de la noche, mediante el sistema de altoparlantes de La Unión se alertó a la población del supuesto intento de asalto, es por ello que algunas personas solicitaron presencia policial y las autoridades destacaron la inmediata reacción de la policía.

El comandante Díaz Alarcón señaló que en todos los lugares donde vienen rodando la película no se reportó ningún inconveniente y pronto llegará a su parte final. Hasta las condiciones climática fueron favorables. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: COMANDANTE JAIME DÍAZ ALARCÓN

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos