22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

VOX POPULI

SOMBRERO. Mientras Bogarín lucía un traje “a lo Castillo”, nuestra congresista Lucinda Vásquez, estuvo con un sombrero negro, según los entendidos usar sobrero negro significa: para ser críticos de una manera negativa y pensar por qué algo no podría salir bien, o será que a la maestra le gusta el color.

TRANSFORMERS. La grabación de la película Transformers, viene causando expectativa en la población tarapotina y aledaños, esta se está filmando por el sector de las cascadas La Unión Shapaja, y el ingreso a la carretera a Chazuta, además de las cataratas de Ahuashiyacu, no se grabará en Tarapoto ciudad, y está ambientada en el año de 1994, cuando se escuchaba full tekno.

¿QUÉ GANA SAN MARTÍN?. Hay mucha gente que se pregunta en redes sociales si la producción de la película dará dividendos a los distritos y caseríos por donde se hará el rodaje, se está dando trabajo a varios sanmartinenses, y cuando la película sea estrenada, nuestro país y sobre todo la región será publicitada en todo el mundo y eso no tiene precio.

SEMANA DE REPRESENTACIÓN. Los congresistas de la región San Martín se encuentran en San Martín por su semana de representación, ayer lunes vimos a las congresistas, Lucinda Vasquez, Cheryl Trigozo y Karol Paredes, con el gobernador regional Pedro Bogarín, mientras que Arturo Maldonado visitó Tarapoto, acompañando al alcalde Tedy del Águila, viendo la necesidad de continuar con el proyecto del estadio Municipal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos