29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Motocarrista choca a moto lineal conducida por dama embarazada

Conductor irresponsable huye.

Un lamentable accidente de tránsito se registró en la cuadra 18 de la Av. Alfonso Ugarte, un trimovil impactó contra una motocicleta que era conducida por una mujer embarazada y llevaba como pasajero a su hijo menor de edad, el conductor se dio a la fuga abandonando las dos personas que terminaron con golpes y laceraciones en el cuerpo.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Morales por pobladores que fueron testigos del accidente, ante la emergencia de la gestante de inmediato personal médico, llamó a la ambulancia del serenazgo para ser conducida al hospital de Tarapoto ya que se trataba de una mujer en avanzado estado de gestación y necesita de atención especializada.

OTRO ACCIDENTE Y FUGA:
En la misma Av. Alfonso Ugarte cuadra 9, donde un trimovil estacionado fue impactado por un vehículo mayor, el mismo que se dio a la fuga, pero fue ubicado minutos después gracias a las características brindadas por el dueño del trimovil.
Edson Espinoza Céspedes, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martin, dijo que el chofer que se dio a la fuga de la escena del accidente, fue intervenido en el distrito de la Banda de Shilcayo y fue puesto a disposición de la policía.

El funcionario dijo que la mayoría de las personas se daban a la fuga luego de provocar un accidente, son personas carentes de sensibilidad y responsabilidad ni ante una mujer embarazada, ni un niño. Pero más allá de este hecho, es un delito abandonar a los heridos refirió el responsable de seguridad ciudadana.


Texto de Imagen: Heridos fueron trasladados al centro de salud

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos