30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intentan asaltar a equipo de producción de los Transformers en La Unión

POBLADORES Y POLICÍAS REACCIONARON A TIEMPO

Mediante el sistema de altoparlantes de la localidad de La Unión en el distrito de La Banda de Shilcayo, se alertó a la población de un intento de asalto al equipo de producción de los Transformers, cuando terminaban de rodar algunas secuencias en la cascada de esa jurisdicción.

De inmediato, personal policial y del Serenazgo se constituyeron al lugar para brindar seguridad.
Según los lugareños, un grupo de sujetos intentó ayer a las ocho de la noche llegar a las cascadas de La Unión por el centro poblado de Bello Horizonte, donde también reaccionaron de manera inmediata los ronderos, quienes salieron en busca de los delincuentes que se escaparon hacia el bosque sin ser identificados.

Los vecinos de la localidad La Unión también se organizaron y salieron en apoyo de los integrantes del equipo de producción y finalmente confirmaron que solo fue un intento, ya que los delincuentes no se imaginaron que la población está organizada y la rápida reacción de los agentes policiales fue fundamental para evitar el asalto.

Ante esta situación, los moradores de la zona señalaron que estarán atentos ante cualquier hecho similar, para brindar apoyo y seguridad al equipo de producción de los Transformers. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Personal policial y del Serenazgo se constituyeron al lugar

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos