27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Reaperturan Centro de Salud en el sector Atumpampa

Ante incremento de infectados con COVID 19

Ante el incremento de personas infectadas con la COVID-19, el director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, Sergio Moreno, señalo que han aperturado el centro de atención primaria para detectar a tiempo a personas infectadas con el coronavirus, el mismo que funcionará a partir de hoy, en el Centro de Salud de Atumpampa.

Paola Laiseca, responsable del centro de atención primaria, fue la encargada de mostrar el recorrido en el local, lavado de mano, triaje, orden de atención en consultorio, descarte de Covid, atención en consultorio; de dar positivo el o la paciente deja su número de teléfono para el seguimiento y entrega de sus medicinas.

Asimismo, dijo que ahora en el mismo CAP, contará con personal médico para seguimiento de los pacientes que resulten positivos.

Por su parte, Sergio Moreno, director de la Ogess Bajo Mayo, confirmó que existe una gran demanda de paciente infectados con el coronavirus, es por ello que determinaron reabrir los centros de atención primeria.

DATO el director de la Ogess bajo mayo, manifestó que las personas que no puedan acudir hasta el centro de salud e Atumpampa, puede llamar a los números del equipo de intervención integración llamando 940 085 605 o al 981423615.


Texto de Imagen: Personal de salud en el sector Atumpampa

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos