21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía Nacional confirma que trabajadora de UGEL Bellavista fue secuestrada por dinero

En conferencia de prensa realizada en el auditorio de la comisaría de la Policía Nacional de Tarapoto, el jefe de la región policial San Martín, Coronel Max Aníbal Miranda Delgado, señaló que el secuestro de la joven Alicia Castillo Pérez, trabajadora de la Ugel Bellavista, se encuentra en su etapa de investigación por parte del Ministerio público.

Han citado a los involucrados en este hecho por grado o fuerza debido a que aparentemente la Fiscalía habría encontrado indicios que estos sujetos planearon el secuestro con el fin de pedir adinero a cambio.

Asimismo, el jefe de la región policial, San Martín, dijo que los involucrados en este secuestro, al ver la presión policial, liberaron a su víctima. Según las investigaciones, dos personas armaron todo el rapto, se trata de Carlos salas Tapullima y Dilbert Salas Tapullima, así mismo la participación de Tobías Ruiz, quien recibió 7 meses de prisión preventiva.

Finalmente, Max Aníbal Miranda, manifestó que los malhechores reconocieron sus delitos y confirmaron que pidieron más de 700 mil soles.


Texto de Imagen: Coronel Max Aníbal Miranda Delgado y detenido

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos