23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MPSM pone en funcionamiento losa deportiva multiusos en caserío Miraflores

MPSM viene ejecutando obras en el Bajo Huallaga.

Mas campos deportivos son los que necesita la juventud para practicar su deporte favorito, y esto lo entendió la actual gestión provincial liderada por Tedy del Aguila, quien por decisión política ejecutó la obra de la losa multiusos en la localidad de Miraflores.

Miraflores, caserío perteneciente al distrito de Huimbayoc, desde donde se puede llegar en 10 minutos en motokar, o en botemotor, es uno de los lugares acogedores del Bajo Huallaga, donde siempre fueron olvidados por las autoridades provinciales y regionales.

Hoy gracias al empeño de su gente, y al financiamiento de la MPSM, se pudo culminar la construcción de una losa deportiva, que sirve a la población para no sólo practicar su deporte favorito, sio además es donde se realiza los cabildos, donde el binomio pueblo y autoridades puedan ver la problemática de su localidad, auscultando también posibles soluciones.

El costo total del proyecto fue de 170,695 soles fondos cofinanciados por la MPSM: 93,040 soles y Trabaja Perú con 77,655.

Cuenta con cuatro reflectores de luz y tribunas, para poder espectar con comodidad los partidos de fulbito o vóley.

BAJO HUALLAGA

El fin de semana, la autoridad edil Arq. Tedy del Aguila, nuevamente estará visitando el Bajo Huallaga, esta vez para la inauguración de la plaza de Nuevo San Juan, perteneciente al distrito de El Porvenir; además realizará la inspección a la construcción de la plaza de Papaplaya, que viene ejecutándose en su segunda etapa y su culminación de prevé en la segunda quincena de diciembre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos