22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, martes 21 de setiembre 2021

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva, esperando que la “tranquilidad” siga incrementándose ante la no presencia masiva del COVID 19 que de acuerdo a informaciones que nos dan los encargados de las informaciones está bajando ostensiblemente, sin embrago, hay que seguir cuidándonos, aunque siempre hay irresponsables que poco o nada les interesa esta maldita pandemia.

*** Entre hoy y mañana se estarán jugado los partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América a la que no sabemos cuándo ya pues un equipo peruano estará llegando, hoy estarán frente a frente PALMEIRAS (actual campeón) Vs. ATLÉTICO MINEIORO en tanto que mañana jugarán FLAMENGO Vs. BARCELONA, los partidos de vuelta se jugarán el 28 y 29 de los corrientes.

*** También la Copa Sudamericana entra en su recta final ya que igual que la Libertadores, se jugarán los partidos de ida, mañana miércoles BRAGANTINO Vs. LIBERTAD Y el jueves 23 PEÑAROL Vs. PARANAENSE, los partidos de vuelta se jugarán el 29 y 30 del presente. También seguimos pensando cuando uno de los equipos peruanos podría llegar a estas justas deportivas.

*** Con manos derechas, iniciaron ayer nuestras “matadorcitas” su participación en el campeonato mundial que viene realizándose por la Sub-18 en México, las dirigidas por Gina Torrealva ganaron a las egipcias y hoy estarán jugando ante Turquía, esperando que sigan logrando más triunfos para de esta manera hacernos olvidar la eliminación de las mayores en el Sudamericano de Colombia, estaremos a la expectativa de lo que hoy hacen ante Turquía.

*** Ante los malos resultados que está teniendo el Barcelona ahora sin Messi, como siempre los dirigentes buscan justificaciones en el trabajo de los entrenadores, ayer el equipo del Barcelona empató 1 a 1 con el Granado donde juega Luís Abram que no terminó el partido por tener una lesión, resulta que los dirigentes del equipo del Barcelona piensan en otro entrenador dejando de lado a Koeman que se siente seguro puesto que dejar de contar con sus servicios, la dirigencia del Barcelona tendrían que respetar la cláusula y pagarle una fuerte indemnización.

*** Ya que hablamos de entrenadores, les informamos que los dirigentes de la San Martín desistieron por mutuo acuerdo de que su entrenador César Payovich dejó de ser DT del San Martín, esto porque los resultados no se dieron hasta el pasado fin de semana, de esta manera los cambios de entrenadores en los clubes “profesionales” peruanos se incrementan y hay más de 14 cambios.

*** Siempre escribiendo de las situaciones de entrenadores, también Diego Forlán fue destituido como técnico del Atenas de la Segunda de Uruguay, también por los negativos resultados que venía teniendo en equipo, de esta manera los dirigentes justifican, sacando a sus entrenadores, de las malas campañas de sus clubes.

*** Desde octubre Alianza Lima dejará de alquilar su estadio Alejandro Villanueva a la Federación Peruana de Fútbol, esto fundamentalmente porque las instalaciones del Colegio La Inmaculada donde siguen entrenando será ya utilizado por sus alumnos en las clases presenciales, de esta manera el Alejandro Villanueva será el nuevo escenario de entrenamientos del equipo íntimo.

*** Preocupa la lesión en la espalda que sufrió André Carrillo de acuerdo a informaciones que se vienen dando a nivel internacional, Carrillo sufrió una fractura en la espalda y cuya recuperación debe durar unos cuatro meses, de esta manera Carrillo no estaría en la fecha triple del próximo mes de octubre.

*** Ante la determinación tomada por el DT del PSG Pochettino de sacarle a Lionel Messi, a nivel internacional se comenta esta determinación, el entrenador del PSG también argentino dio a conocer los motivos del cambio del jugador multimillonario y como tal es pues tendencia, inclusive se informa de que el hermano del dueño del PSG, “amenazó” a Pochettino por este cambio de Messi. Si así van las cosas y sean los dirigentes o dueños los que decidan formar el equipo, entonces el DT estará por gusto.

*** Hoy se inicia la fecha 12va. de la Fase 2 – Liga 1 de nuestro campeonato profesional de fútbol donde el Alianza Lima sigue en el primer lugar de la tabla de colocaciones, sin embargo, poco o nada se informa sobre la denominada tabla acumulada de donde saldrán los que estarán participando en la libertadores, sudamericana y se conocerá a los que perderán la categoría, nos comprometemos dar en nuestras ediciones esta tabla para que vayan sacando ya sus conclusiones.

*** Vamos con los resultados de los partidos que ayer se jugaron en el inicio de la décima fecha de la Liga 2: JUAN AURICH 1 – 2 DEPORTIVO COOPSOL, EL PIRATA FC 2 – 1 CHAVELINES y UNIÓN HUARAL 3 – 0 COMERCIANTES UNIDOS, hoy termina la jornada con SANTOS FC Vs. CHANKAS CYC, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. UNIÓN COMERCIO y ATLÉTICO GRAU Vs. CARLOS STEIN.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos para Fredy Jack Hidalgo que ayer estuvo de cumpleaños, que vengan muchos años más de vida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos