32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Brigadas de salud recorren mercados y centros de abastos de la para vacunar a comerciantes en sus puestos de trabajo

La Dirección Regional de Salud y sus brigadistas especializadas, dieron inicio a la vacunación de personas de 25 años a más, en busca de concretar el cierre de brechas. En este grupo etario tiene una buena acogida. 

Dentro de la población de 25 a 29 años se convoca en los mismos puntos de vacunación, a las personas que no recibieron su dosis de los grupos etarios de 30, 40, 50 ,60 ,70 y 80 años a más, residentes en la región.  

El ente rector de la salud en la región informa que se continúa vacunando a la población de la zona rural desde los 18 años a más, cuyo DNI consigne como dirección de residencia de los 26 distritos focalizados.  

Brigadas de salud recorrieron los principales mercados y centros de abastos de la región para vacunar a comerciantes en sus puestos de trabajo. Esta estrategia forma parte de las acciones que se vienen desarrollando para alcanzar la protección a más sanmartinenses. 

El Goresam gestiona en forma insistente ante el Gobierno Nacional las dotaciones correspondientes, las mismas que aseguran las inmunizaciones cada fin de semana.  

La directora regional de Salud, Leslie Zevallos Quinteros, exhorta a la población a no bajar la guardia y reforzar las medidas de bioseguridad establecidas, como el uso obligatorio de doble mascarilla, lavado de manos, evitar reuniones sociales y familiares, no asistir a eventos masivos de aglomeración y mantener los ambientes ventilados. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos