30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, lunes 20 de setiembre 2021

*** Aquí amigos, iniciando la semana preocupado por la serie de accidentes suscitados el pasado fin de semana, en la Marginal cerca al local de la UCV, de acuerdo a informaciones que tenemos hubo un fallecido, del mismo modo don Linder Macedo también sufrió lamentable accidente, hoy debe ser intervenido, el sábado por la tarde el conocido árbitro tarapotino Ing. Fernando Gatica Ruíz, también sufrió un lamentable accidente que motivó su internamiento es ESSALUD donde esperamos su pronto restablecimiento, lo malo es que el que produjo el accidente se dio a la fuga, por eso decimos que iniciamos nuestro trabajo de hoy sumamente preocupado,

*** Ya todos conocemos que el DT de nuestra Selección estará dando a conocer este viernes 24 a los “nuevos” llamados para la fecha triple del próximo mes de octubre, se habla de que en esta nueva relación estarían Aquino, Ormeño así como también Zambrano, también algunos aficionados y colegas del periodismo deportivo piden a Gustavo Dulanto que viene jugando en el Sheriff que justamente con el peruano de capitán está participando en la Liga de Campeones, olvídense amigos el “argollero” no le tendrá en cuenta, ojala estemos equivocados.

*** Mismo “Chorri” Palacios que puso su punto de vista luego del empate que nuestra Selección por lo que fue respondido por algunos futbolistas creídos, esa misma situación se produce en estos momentos luego de que el jugador del Alianza Lima Barcos, dijo de que Osling Mora debería reemplazar a Aldo Corzo en la Selección, el denominado “Pirata” se rectificó y pidió disculpas al marcador de la Selección y Universitario, sin embargo algunos jugadores y ex futbolistas, empezaron a criticar esta declaración del futbolistas de Alianza Lima, salieron a criticarlo Yotún, el eterno suplemente de la Selección Carvallo y hasta el mismo Carranza, de verdad simples comentarios son en demasía respondidos, nada raro va a ser que digan que por el comentario de Barcos perdió Universitario.

*** Ya que hablamos de la Fase 2 de la Liga 1, Alianza Lima sigue encaramado en la primera ubicación de la tabla de colocaciones, estos fueron los resultados de la 11va. Fecha: ALIANZA ATLETICO SULLANA 2 – 2 CIENCIANO, UTC 1 – 6 SPORTING CRISTAL, CUSCO FC 0 – 2 ALIANZA LIMA, FBC MELGAR 1 – 1 AYACUCHO FC, CARLOS A. MANUCCI 1 – 1 ALIANZA UNIVERSIDAD, CESAR VALLEJO 0 – 0 CANTOLAO, BINACIONAL 1 – 2 SPORT BOYS, SPORT HUANCAYO 3 – 1 SAN MARTIN y DEPORTIVO MUNICIPAL 2 – 0 UNIVERSITARIOA, JUGADA LA FECHA MENCIONADA Así QUEDó LA TABLA DE COLOCACIONES:

1.- ALIANZA LIMA 27

2.- S. CRISTAL 21

3.- FBC MELGAR 19

4.- SPORT BOYS 19

5.- U T C 18

6.- D. MUNICIPAL 17

7.- C.A. MANUCCI 17

8.- CIENCIANO 14

9.- CANTOLAO 14

10.- UNIVERSITARIO 14

11.- CESAR VALLEJO 13

12.- AYACUCHO FC 13

13.- A. UNIVERSIDAD 13

14.- D. BINACIONAL 11

15.- S. HUANCAYO 10

16.- CUSCO FC 09

17.- A. ATLETICO 09

18.- SAN MARTIN 03

Vamos con los partidos de la 12va. Fecha: Mañana martes 21 CIENCIANO Vs. UTC y AYACUCHO FC Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, miércoles 22 SPORT BOYS Vs. CUSCO FC, ALIANZA LIMA Vs. FBC MELGAR y SPORTING CRISTAL Vs. CARLOS A. MANUCCI y el jueves 23 DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORT HUANCAYO, CANTOLAO Vs. BINACIONAL, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. UNIVERSITARIO y SAN MARTIN Vs. CESAR VALLEJO.

*** Hablando siempre del fútbol LIANZA UNIVERSIDAD Vs. UNIVERSITARIO y SAN MARTIN Vs. CESAR VALLEJO.

*** Hablando siempre del fútbol “Profesional” entre hoy y mañana martes se estará jugando la 10va. Fecha de la Liga 2 de la siguiente manera: JUAN AURICH Vs. DEPORTIVO COOPSOL, EL PIRATA FC Vs. CHAVELINES JUNIOR, COMERCIANTES UNIDOS Vs. UNION HUARAL, SANTOS FC Vs. CHANKAS CYC, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. UNION COMERCIO y ATLETICO GRAU Vs. CARLOS STEIN.

*** Es lamentable que los insultos racistas sigan de moda, la semana pasada nuestro compatriota Luís Advíncula sufrió insultos, de verdad este comportamiento de los hinchas, lo podríamos calificar como la corrupción en nuestro Perú, ya que muy difícil que se dejen de lado, esperamos que las cosas mejoren y se deje de lado lo que estamos comentando.

*** Mientras las integrantes de la Selección Peruana femenina, dependen de otros resultados para saber si es que se clasificaron, hoy nuestras “matadorcitas” sub 18 estarán iniciando su participación en el campeonato mundial que se jugará en la ciudad de Durango – México, nuestro combinado conforma el Grupo “B” junto a Egipto, Turquía, República Dominicana e Italia, esperamos que logren puntos positivos, las de la sub 18 son entrenadas por la conocida Gina Torrealva.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA de inicio de semana, hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: PROMOTORA ORIENTAL con “Temicho” de capitán, cuando jugó en ediciones pasadas del Arakawa que pronto debe volver.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos