21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Maquinaria pesada trabaja en el mejoramiento de vías que une Jepelacio con el Alto Sisa

Atendiendo la solicitud de nuestros campesinos el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), realiza el mejoramiento de aproximadamente 36 kilómetros de la vía que une a los centros poblados Carrizal del distrito de Jepelacio y Nuevo Pacaipampa de la provincia de El Dorado.  

En ese sentido, el 7 de diciembre del 2020 se movilizó a la zona de intervención, una excavadora hidráulica, la misma que trabaja en esta zona.  

La intervención beneficia directamente a los siguientes sectores:  Carrizal, Alto Carrizal ambos centros poblados pertenecen a la localidad de Alto Gera del distrito Jepelacio, luego se continúa con Nuevos Aires, Villa el Salvador, Monterrico y Nuevo Pacaipampa que pertenecen a la localidad de Alto Sisa de la provincia de El Dorado.  

Es preciso indicar que el pasado martes 7 de setiembre, se realizó la segunda reunión de coordinación con los alcaldes de las municipalidades provinciales y distritales de Moyobamba y Rioja, así como los distritos de Pinto Recodo y Alonso de Alvarado de la provincia de Lamas, en dónde se acordó el segundo cronograma de intervención con la maquinaria pesada del Goresam. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos