22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

PRESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN REALIZA VISITA INOPINADA A LOS JUZGADOS DE SAPOSOA

En el marco de garantizar el compromiso y buen trabajo de los jueces y del personal, el titular de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, realizó una visita inopinada el viernes 17 de setiembre a la sede judicial de Huallaga-Saposoa.

Los juzgados visitados por la máxima autoridad judicial son el Juzgado Mixto, a cargo del magistrado Everth Hugo Lama Tinoco, y de Paz Letrado de Saposoa, a cargo del magistrado Jimmy Yong Chung, donde pudo presenciar el cumplimiento de las labores de los jueces, el desarrollo en sus audiencias y la buena atención que brindan a los ciudadanos.

Luego de recorrer los juzgados y entrevistarse personalmente con cada uno de los magistrados, el titular de la Corte de San Martín dirigió un breve mensaje a los jueces y al personal, jurisdiccional y administrativo.

“Hay que ser responsables en el cumplimiento de nuestra labor, a fin de reducir progresivamente la carga procesal, porque el pueblo demanda la solución de sus problemas con prontitud”, remarcó.

«Nosotros no podemos ser parte del problema, sino parte de su solución», puntualizó.

El presidente de la Corte de San Martín anunció que continuará con las visitas inopinadas a las distintas dependencias judiciales, a fin de constatar in situ el cumplimiento del horario de trabajo, el mejor trato al justiciable y los avances en la descarga procesal.

Oficina de Imagen Institucional, Prensa y Protocolo CSJ San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos