26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Discotecas de Morales funcionan en pleno horario de toque de queda

VECINOS DENUNCIAN

Vecinos de la cuadra cinco del jirón San Martín del distrito de Morales, vienen denunciando ante los medios de comunicación y en las redes sociales, que existen centros nocturnos que no están cumpliendo con los protocolos establecidos frente a la pandemia y también muestran con imágenes que los agentes policiales no reaccionan al ver que cerca de 500 personas salen a las tres de la mañana de una discoteca, en pleno horario del toque de queda.

Luis Enrique López Morey, es un vecino de la zona quien manifiesta que personalmente se fue a solicitar intervención policial en la Comisaría de Morales, mostrando con pruebas que la atención en la discoteca Anaconda se realiza como si no estaríamos en emergencia sanitaria, ya que para abarrotada de gente y salen a las tres de la mañana y ninguna autoridad reacciona hasta el momento.

“La situación es desesperante, nosotros los vecinos estamos cansados de ver que las autoridades se hacen los ciegos y sordos. Vemos fiscalizadores y policías interviniendo locales pequeños, pero no entendemos porque no lo hacen con esta discoteca. Los moradores vamos a organizarnos y tendremos que tomar acciones inmediatas” manifestó López Morey.

Existen discotecas que cuando son intervenidas por los fiscalizadores, los administradores muestran documentos que señalan que tienen autorización para vender comida, cuando no lo hacen y solo es fachada para que funcionen como discoteca. El caso será denunciado ante las instancias correspondientes. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos