23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mototaxista agrede a ciudadano por reclamar por paradero informal

ANUNCIAN DENUNCIA CONTRA ALCALDE POR OMISIÓN DE FUNCIONES

Un ciudadano identificado como Ruller Vásquez Pinchi, denunció ante la Policía Nacional y puso en conocimiento de la Defensoría del Pueblo que fue víctima de agresión verbal y física por parte de un grupo de mototaxistas que habrían instalado un paradero informal frente a su vivienda, ubicada en la cuadra 10 del jirón San Pedro de Tarapoto.

Ayer al mediodía, Vásquez Pinchi llegó a la sede de la Defensoría del Pueblo para pedir apoyo legal, porque considera que esos mototaxistas están vulnerando sus derechos, sin embargo, anunció que denunciará penalmente al alcalde de Tarapoto, por omisión de funciones, aduciendo que le envió documentos contra ese paradero informal.

“Mi familia vive momentos de tensión, luego que esos jovenzuelos instalaron su paradero frente a mi casa, donde nos insultan y hacen sus necesidades fisiológicas en nuestra vereda y cuando salimos a reclamarles nos insultan y ahora se atrevieron a agredirnos” manifestó Ruller Vásquez.

También señaló que en su gran mayoría los mototaxistas que se posesiona frente a su casa son de dudosa procedencia y siempre faltan el respeto a su familia y a otros vecinos quienes temen enfrentarlos, porque son violentos. Ante esta situación el día lunes estará ingresando la denuncia contra el alcalde Tedy del Águila Gronerth y ahora Ruller Vásquez quiere llegar hasta las últimas consecuencias para buscar justicia.

Según las normas de tránsito, ninguna municipalidad provincial o distrital puede autorizar la instalación de paraderos de vehículos en la vía pública, pero pocas veces se escucha a los fiscalizadores actuar en contra ellos. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Ruller Vásquez Pinchi

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos