22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, sábado 18 de setiembre 2021

*** Cerrando la semana y por ende tomándonos un pequeño descanso, aquí con nuestra fanaticada para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos del Perú y el mundo y por su puesto nuestra notillas sociales que también se producen en nuestro mundo social, gracias de verdad por vuestra deferencia que nos sigue motivando para seguir avanzando ya que el diario trajinar nos sigue enseñando lo que encontramos en la universidad de la vida.

*** Ayer amigos se inició la programación de la 11va. Fecha de la Fase 2 – Liga 1 donde el Cristal goleó y Alianza Lima sigue encaramado en la primera ubicación de la tabla de colocaciones, aquí los resultados obtenidos: ALIANZA ATLÉTICO SULLANA 2 – 2 CIENCIANO, UITC 1 – 6 SPORTING CRISTAL, ALIANZA LIMA 2 – 0 CUSCO FC y FBC MELGAR – AYACUCHO FC. Entre hoy sábado y mañana domingo se completará la jornada con los siguientes partidos: CARLOS A. MANUCCI Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, CÉSAR VALLEJO Vs. CANTOLAO y BINACIONAL Vs. SPORT BOYS, mañana domingo se juegan: SPORT HUANCAYO Vs. SAN MARTÍN y UNIVERSITARIO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL

*** El agente del jugador Dos Santos manifestó de que el tema de la vuelta del jugador a Universitario de Deportes, se ve con buenos ojos y nada raro sería que el que ya estuvo defendiendo al equipo vuelva como lo hizo Gregorio Pérez en la DT, vamos a estar a la expectativa ya que el equipo de Universitario necesita un goleador con las características del antes mencionado.

*** Desde este lunes 20 la Selección Sub-18 de Voleibol, estará participando en México en el campeonato mundial, Gina Torrealba es la entrenadora de nuestro equipo y esperamos hagan una buena campaña, de esta manera nuevamente el Perú estará presente en un campeonato internacional.

*** En tanto que las mayores deben de haber ganado anoche a Argentina y tener posibilidades de obtener un cupo en el también mundial, pero de mayores, de esta manera las “matadoras” de nuestra selección, pese a los inconvenientes que tienen siguen haciendo sonar a nuestro Perú en importantes campeonatos que en estos días están presentes.

*** Queremos hacer llegar nuestro cordial saludo al amigo Lander que colabora con el Alcalde Distrital de Morales Hugo Meléndez Rengifo, hoy sábado este amigo está de onomástico y lo pasará de acuerdo a sus informaciones solo ya que su señora Jeny se encuentra por motivos de salud por la ciudad de Lima, no nos queda más que desearle a Lander muchos años más de vida para alegría de su familia y de sus amigos.

*** Ex jugadores como Héctor Chumpitaz, Germán Leguía y otros, estuvieron junto al actual Administrador Jean Ferrari dando un merecido homenaje al conocido Percy “Trucha” Rojas, este homenaje lo hicieron en el mismo estadio Monumental, de esta manera dieron al “Trucha” un momento de alegría en momentos en que se encuentra delicado de salud, Percy Rojas cumplió 72 años de edad y todos los hinchas de la “U” fundamentalmente lo recuerdan por sus innatas características de goleador.

*** También, aunque un poco tarde, pero más vale tarde que nunca el cordial y amical saludo para nuestros colegaS integrantes de nuestro programa “Momento Deportivo” de Radio Karicia 107.5 F.M. Irving Domínguez Zeña que ayer estuvo celebrando solitariamente su cumpleaños, por motivos de chamba, él vive en nuestra ciudad y se considera como un nato tarapotino, Irving que vengan muchos años más de vida.

*** Miguel Araujo que debe ser convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple del próximo mes, viene jugando en la segunda y ayer justamente logró un triunfo con su equipo FC Emmen, así como se anuncia el rellanado de Ormeño, Aquino y Zambrano, creo pertinente sugerencia (aunque no me tome en cuanta) que llame también al ex aliancista Miguel Araujo, una sugerencia nada más.

*** Las lluvias que cayeron es importante para que el Grass del Estadio Municipal siga pegándose positivamente, de acuerdo a informaciones que nos dieron los responsables de su cuidado, en octubre ya estará en condiciones de utilizarle, la próxima semana debe terminarse la implementación de la pista atlética y ojalá que se pueda realizar la construcción del techo y por ende su iluminación.

*** El “Maestro” Tavarez ya dio a conocer la lista de jugadores que defenderán a Uruguay en el triplete de octubre, como estaba previsto integran esta lista los conocidos futbolistas Luís Suarez y Cavani, en tanto que Ricardo Gareca recién repetirá a los mismos de siempre en la relación de jugadores, este viernes 20 de los corrientes.

*** El equipo de Celta donde juega el peruano, soberbio Tapia sigue perdiendo con su equipo en el campeonato español, de acuerdo a informaciones que se dan, el Celta hace cinco fechas que no gana partido alguno esperamos que esta situación, le baje un poco los humos.

*** Ya lo hemos manifestado, posiblemente eso de la Copa Regional, posiblemente quede en nada, debido a los problemas que viene administrativamente pasando con Agustín Lozano, Presidente de FPF, además es cierto hay varios clubes que aseguraron teóricamente su participación, pero no todavía pagan los 25 mil soles a la FPF que ahora más que nunca está con una tremenda crisis luego del pronunciamiento del TAS, ojalá que lo que acabamos de escribir no sea cierto.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, sigamos cuidándonos y respetando los protocolos de ley, chao.


Texto de Imagen: Nuestro amigo Lander, hoy está de cumpleaños, le deseamos muchos años más de vida, aquí junto al Alcalde de Morales Hugo Meléndez Rengifo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos