22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

EL MÁS BUSCADO. En este tiempo preelectoral, una de las personas con quien más conversan los partidos y movimientos políticos es con el alcalde de Chazuta, Fernando Díaz Vela, para que este sea el candidato a la alcaldía provincial de San Martín.

TODO SE SABE. Al alcalde de Chazuta, lo quisieron agarrar del corazón para ser candidato en la provincial, incluso lo buscan de A hasta la Z; aunque el alcalde viene descartando opciones, pero cuidado le van a hacer animar porque por el problema existente en Acción Popular en el tema electoral, donde varias personas fueron retiradas del padrón y hasta ahora no pueden inscribirse como militantes, al parecer Fernando Díaz es uno de ellos.

1 DE OCTUBRE. Mientras invitaciones van, invitaciones vienen, para el 1 de octubre, el alcalde de Chazuta, está programando para el 1 de octubre, la inauguración del asfaltado de 20 cuadras en su distrito, que prácticamente cambiará la forma de vida del poblador chazutino.

GORESAM CON NUEVA IMAGEN. En el Gobierno Regional de San Martín, nuevos aires se respira en la Oficina de Imagen Institucional, donde fue designada Giannina Araujo, como nueva responsable del área que en el GORESAM le llaman Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional.

BOGARIN. La próxima semana el gobernador Pedro Bogarín tiene programado un viaje a Europa, invitado por una agencia internacional, donde estará realizando visitas a centros de producción, y estas puedan ser replicadas en San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos