31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Exigen a personal de EMAPA San Martín que reparen calle que dejaron en mal estado

EN LA CUADRA NUEVE DE RICARDO PALMA

Desde hace más de cuatro meses, los moradores de la cuadra nueve del jirón Ricardo Palma del barrio Huayco de Tarapoto se encuentran indignados, porque personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (EMAPA) no reparan la pista que dejaron en mal estado cuando hicieron trabajos en un pasaje de la zona.

Debido a las torrenciales lluvias, la parte afectada comenzó a hundirse y cuando hace fuerte sol emana olores fétidos, debido a que colapsa el sistema de desagüe de esa calle y los vecinos de la zona señalan que están cansados de llamar a la empresa prestadora de servicio, ya que nadie les hace caso.

“Esta situación es desesperante, no sabemos a dónde acudir para que nuestros reclamos sean escuchados. Necesitamos que nos digan cuando van reparar la pista que nos está afectando. Queremos ser escuchados y atiendan nuestro reclamo, porque no podemos vivir así” manifestó Amalia Flores Pinedo, una de las vecinas de esa calle.

También existe la preocupación de otras familias que señalan que algunas viviendas podrían colapsar en cualquier momento, porque las bases se están minando, razón por el cual necesitan con urgencia que alguien haga algo al respecto, ya que los vecinos no descartan ir a protestar contra EMAPA San Martín.

Cada día que pasa la preocupación de los moradores se incrementa y pesar de ello nadie les da información de cuándo podrían reparar esa calle que con la torrencial lluvia que viene cayendo agrava la situación. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos