29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

LAS CANARIAS, ATLÁNTIDA Y EL HUNDIMIENTO DE EUROPA

Las últimas noticias de gran alerta sísmico-volcánica en la isla de “LA PALMA”, perteneciente al archipiélago español de “Las Islas Canarias” (ubicadas en el océano atlántico) según rezan las notas de prensa científica:

“Actualizada la información sobre la actividad volcánica en el sur de la isla de La Palma. Hasta las 09:30 (UTC) del día de hoy [15 de setiembre] se han detectado 4530 terremotos en la zona sur de la isla de La Palma (…) La deformación vertical máxima acumulada se encuentra en torno a los 10 cm en la zona cercana a la sismicidad y su distribución sigue siendo compatible con un centro de presión en esta área.”

Nos recuerdan y actualizan algunos anuncios sobre grandes catástrofes geológicas pendientes aún, pero ¡ay! siempre latentes como una verdadera “espada de Damocles” en el destino inexorable del movimiento cíclico natural universal que ya habían sido previstas el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (@magnafraternitasuniversalis) en sus notables artículos. En ellos nos advierte sobre la próxima desaparición de Europa relacionada con el resurgimiento del continente de la Atlántida (del cual las Islas Canarias son sus restos visibles en la actualidad). Leemos:

“La historia de la Atlántida no es tal vez un mito, y la teoría de un Continente desaparecido, parece con más y más poder repetirse. Numerosos especialistas desde hace mucho tiempo se han encargado de tan apasionante problema y una muchedumbre de pruebas han sido acumuladas, para dar una luz sobre lo que podrían haber sido estas tierras existieron en el sitio donde ahora se extiende el gran Océano que divide a Europa de América.”

“La prensa mundial actualmente se ha hecho eco de un artículo publicado en Moscú, el 2 de enero de 1959 (AFP). La Atlántida existió donde hoy se levantan las Islas Azores y fue tragada por las aguas hace doce mil años, según afirma el sabio soviético E. F. Hagemeister, cuyas hipótesis son publicadas por el diario “Komsolskaya Pravda”.

“El científico ruso señala en su artículo que el hundimiento del Continente de los Atlantes, permitió a la corriente del Golfo, penetrar en el Océano Glacial Ártico y provocar así, el deshielo en el hemisferio Norte, terminando con ello el periodo glacial. Los doce mil años calculados por el Profesor Hagemeister, estarán confirmados por los trabajos del hidrogeólogo soviético, Ermolaev, quien, estudiando la radioactividad de los fondos marinos del Océano Glacial Ártico, descubrió que la penetración de las aguas del Atlántico en ese Océano ocurrió hace doce mil años.”

“El citado científico recuerda igualmente que el año 11542, antes de nuestra Era, señala el principio de los calendarios de pueblos muy diferentes, tales como los egipcios, asirios y mayas lo cual parece revelar la existencia de importantes acontecimientos en la historia de tales pueblos.”

“Pasaríamos por desagradecidos en no declararnos muy satisfechos en lo que a nosotros concierne personalmente, ya que por nuestro lado habíamos insistido en 1947 y en 1948, sobre semejante teoría, hecha pública, por otra parte, en numerosos artículos de la prensa americana, europea y del Oriente. Además de cuadros de similitudes entre los alfabetos antiguos y signos concordantes con los mismos símbolos encontrados en diversas razas; habíamos dado también explicaciones sobre la cadena que forman las Islas Azores, Madera, las Canarias y Cabo Verde, las cuales reposan todas sobre una base sedimentaria, probando así que estas constituyen los vestigios de un continente sumergido. La comparación de su flora y de su fauna con la de América es sorprendente en similitud.”

“En un pequeño folleto (intitulado “La Atlántida”), así como también en mi Obra “Los Grandes Mensajes”, hemos explicado también los rumores que circulan en la India, donde se habla seriamente de la próxima desaparición de Europa, que deberá ser invadida por los mares, 60 años después de que sobrevengan los cambios en el lecho del Atlántico oriental. Todo el este del atlántico es una región particularmente volcánica y la zona extrema oriental donde encuentran las islas Azores, Madera, Las Canarias, Cabo Verde, están siempre en “movimiento”. Mediante estudios microscópicos se han realizado asombrosas comparaciones de similitud entre los trozos de las rocas elevadas y los picos submarinos en forma de cuchillas, porque las erupciones que origina el vómito de lava lo mismo que se produce arriba de la superficie del océano como en el fondo de las aguas (…)”

“Numerosos hechos geológicos pueden ser enumerados. YA EN 1950. SE NOTÓ QUE EL LECHO DEL ATLÁNTICO ESTÁ EN MOVIMIENTO Y SE PUEDE TEMER QUE SE TRATE, PUES, EL COMIENZO DE ESTE CAMBIO QUE VA A MARCAR 60 AÑOS FATÍDICOS ANTES DEL FIN DEL CONTINENTE EUROPEO.”

“Sin embargo, hay que tener en cuenta que este “movimiento” puede ser contrarrestado por otras convulsiones de la tierra además de la variación del eje terrestre (como consecuencia de la Nueva Era indicada por la precesión equinoccial que ha dado otra inclinación a nuestro planeta partir de 1948) que podría también mitigar la catástrofe prevista. Por otra parte, los experimentos atómicos (numerosas bombas estalladas dentro del agua) con sus radiaciones interoceánicas también contrarrestarían está emersión de picos submarinos.”

“Ignoramos si el artículo de este hombre de ciencia soviético, menciona estos últimos puntos de vista, pero hay que reconocer que todas las teorías están de acuerdo al fijar los acontecimientos que se sucedieron hace más o menos 13 000 años y hacen pensar en un retorno de las cosas…”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos