29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

El 19 de setiembre inician rodaje de película Transformers 7 en Tarapoto

Las cataratas del Ahuashiyacu será una de las locaciones utilizadas para rodar la película Transformers 7, es por ello que ese día el acceso a las cataratas estará restringida al público en general, además se utilizará la zona del alto Polish, donde el ingreso estará clausurado por espacio de una semana.

Los actores y personal técnico de Transformers El Despertar de Las Bestias, ya se encuentran en Tarapoto desde el pasado miércoles y ayer cuando estuvieron en los lugares del rodaje, fueron recibidos por una torrencial lluvia.

Los actores principales de la cinta son las superestrellas Anthony Ramos y Dominique Fishback, mientras que el productor de la cinta Lorenzo di Bonaventura, y el director, Steven Caple Jr., manifestaron estar muy satisfechos con la elección de la locación, agregando que le parece “inspirador sumergir nuestra película en la cultura peruana”.

La ejecución del proyecto
Esta será la primera vez que un proyecto de esta magnitud será filmado en Machu Picchu. Recordemos que la franquicia de Transformers es una de las más exitosas de estos los últimos años. El título de la nueva película es “Transformers: El despertar de las bestias”, y tiene programado su estreno el 24 de junio del 2022.
La historia se desarrollará en Nueva York y en los territorios peruanos mencionados. Para ello, Paramount Pictures está trabajando conjuntamente con la productora peruana “Apu Productions”-

Transformers: rise of the beasts – sinopsis oficial
Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Rise of the beasts llevará al público a una aventura por los años 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos