32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Conductores deberán respetar calles céntricas donde está prohibido estacionar vehículos”

Hace algunos años, una ordenanza municipal convirtió en zona rígidas las calles céntricas de Tarapoto donde los conductores solo pueden estacionarse de 7 de la noche hasta las 6 de la mañana, se trata de los jirones, Martínez de compañón, Augusto B. Leguía, Gregorio Delgado, Jiménez Pimentel, J Maynas, Moyobamba, Miguel Grau y Alegría Arias de Morey. En la mayoría de estas vías, los conductores siguen estacionando sus vehículos, sin respetar la ordenanza.

Es el caso de la cuadra 1 del Jr. San Pablo de la Cruz. Esta mañana, el Subgerente de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Provincial, Eliseo Vásquez Rojas, señaló que como parte del ordenamiento de tránsito en Tarapoto y la implementación de la Ciclovía, realizan la señalización de las líneas amarillas en las veredas, con la finalidad de hacer cumplir las normas de tránsito y evitar que los conductores de vehículos se estacionen en dichas cuadras por donde pasa la ruta de la ciclovía.

El funcionario refirió que los conductores deberían respetar el horario de estacionamiento porque son zonas restringidas de acuerdo a la ordenanza municipal que aún sigue vigente.

Vásquez Rojas indicó que retomarán el trabajo de controlar y vigilar de cerca el orden en calles céntrica de la ciudad.

Alcalde Tedy Del Águila: Tramos de la ciclovía que ocasionen dificultades serán retirados

Alcalde Tedy Del Águila aseguró que tramos de la Ciclovía que provoquen dificultades a la población y conductores, serán retirados y continuarán la implementación donde existe inconvenientes.

La autoridad dijo era mejor dejar de lado los enfrentamientos y seguir trabajando por el desarrollo de la provincia, actualmente están a la espera de que salga el presupuesto del asfaltado del Jr. Martínez de Compagñon.

VIAJE A COLOMBIA
Finalmente, la autoridad edil, habló del costo de su viaje a Colombia junto al regidor Álvaro Ramírez Fasanando, aseguró que es un trámite que tiene su curso y que solo le interesa seguir su gestión que ahora se encuentra más fortalecido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos