22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Detenido por secuestro en Bellavista: “Secuestradores son de Campanilla”

Luego de más 48 horas de su desaparición, este miércoles por la tarde se conoció que Alicia Castillo Pérez fue liberada en Fausa Lamista, jurisdicción de Bellavista. Hasta su domicilio, llegaron amistades para expresar su solidaridad.

La familia de la joven, salieron al frontis de su vivienda para explicar que se encontraba afectada emocionalmente y agradecerles por su preocupación. Indicaron que, con la liberación de Alicia, las investigaciones continúan señalaron.

Psicológicamente la joven se encontraba afectada.

El miércoles por la noche se conoció que fue puesto en libertad Elan Medina del Águila, dueño del auto que usaron los secuestradores de Alicia Castillo, mientras que Tobías Ruiz, supuesto implicado, se mantenía detenido.

El abogado de Tobías Ruiz, indicó que su patrocinado está colaborando con las investigaciones, aseguró que los secuestradores le contrataron no para cometer el acto delictivo, sino para pasearles por Tarapoto, advirtió que se trata de 4 sujetos de la localidad Campanilla.

El asesor legal del detenido, dijo que los delincuentes llevaron a su patrocinado hasta cierto lugar y luego los secuestradores y la joven plagiada se subieron a otro vehículo.

Finalmente, el abogado relató que su patrocinado fue coaccionado, sin embargo, los secuestradores también le dijeron que le iban a pagar 40 mil soles por su servicio.


Texto de Imagen: Alicia Castillo Pérez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos