30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, viernes 17 de setiembre 2021

*** Como ya es costumbre, aquí estamos nuevamente para deleitar a nuestra fanaticada con la mejor información deportivo nacional e internacional, saludando a nuestros lectores y también a todos aquellos amigos que desde nuestras provincias nos siguen llamando preguntándonos como están las cosas en nuestra ciudad ya que al igual que nosotros, ellos también esperan que el fútbol amateur reaparezca el próximo año, así debe ser.

*** Bueno la situación de la FPF de verdad está bastante movida, luego de que el TAS, envío otra disposición a petición de otros clubes que ´pedían también su intervención para evitar las elecciones que deberían realizarse este lunes 20, para evitar la serie de problemas que siempre han existido, es tiempo para que los dirigentes de los clubes y fundamentalmente los de las Ligas Departamentales, abran sus ojos y trabajen por el fútbol peruano, eso de verdad esperamos ya que estamos cansados de ver las prepotencias que siempre se dan desde la FPF, que ordenan pero nunca apoyan al fútbol amateur.

*** La gran “novedad” que informan los medios de comunicación a nivel nacional es la nueva ubicación que tiene nuestra Selección en el ranking FIFA, luego del triplete de octubre el combinado peruano ahora está ubicado en la ubicación 21, superando por primera vez a Chile que está en el puesto 23, y esto para nosotros también novedad ya que nunca pasamos a Chile en los años pasados, Bélgica sigue ocupando el primer lugar seguido por Brasil que está segundo, ojala que luego de los tres partidos de nuestra Selección jugará el próximo mes de octubre sigamos subiendo en el ranking FIFA.

*** El juvenil futbolista Alejandro Lecaros dejó de pertenecer al Botafogo donde venía jugando desde el 2020 cuando súbitamente los dirigentes del Cusco FC anunciaron su contratación por parte del equipo brasileño, Lecaros tiene deseos de seguir en el extranjero, sin embargo, también hay la posibilidad de regresar a su patria, esperamos que futuro tendrá este juvenil futbolista peruano.

*** Hoy se inicia la fecha 11 de la Fase 2 – Liga 2 con los siguientes encuentros: ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. CIENCIANO, UTC Vs. SPORTING CRISTAL, CUSCO FC Vs. ALIANZA LIMA y FBC MELGAR Vs. AYACUCHO FC, el complemento de esta fecha se jugarán mañana sábado y pasado domingo que lógicamente lo daremos a conocer oportunamente.

*** Ya se dieron a conocer los horarios de los partidos que se jugarán el próximo mes por las Eliminatorias que lamentablemente no se podrán apreciar por la TV, debido a que los horarios se cruzan, en los que concierne a nuestra Selección ante Chile jugaremos a las 8.00 p.m., ante Bolivia de visitante jugaremos a las 3.00 p.m. y ante Argentina a las 6.30 p.m., esperamos que los nueve puntos en disputa sean nuestros.

*** Alfonso Dulanto padre de Gustavo Dulanto, no es para menos está feliz por lo que viene haciendo en la Champions League su hijo que luego de sufrir consecuencias en su carrera deportiva y ser recordado por el resbalón que tuvo cuando jugaba en la sudamericana, tuvo que emigrar para con constancia y trabajo llegar a un equipo desconocido llamado Sheriff que viene participando en la Champions League y haber sido considerado en el ranking de la primera fecha, Gustavo es un jugador para la Selección, pero la “argolla” de Gareca seguramente no le considerará, la preocupación ahora del futbolista peruano es marcar a Benzemá en la segunda fecha de la Liga de Campeone.

*** El partido por las Eliminatorias entre Brasil y Uruguay que se jugará el jueves 14 de octubre, de acuerdo a informaciones que manejan los encargados de salud, tendrá público reducido, este encuentro se escenificará en el Estadio Arena Manaos con un aforo del 30% de su capacidad, esto quiere decir de que podrán estar en las tribunas, cumpliendo los protocolos de salud unos 13000 aficionados.

*** Con verdaderas sorpresas se completó ayer la jornada nueve de la Liga 2 ya que cayeron los que en el papel eran favoritos, aquí los resultados: UNIÓN COMERCIO 2 – 1 DEPORTIVO COOPSOL, DEPORTIVO LLACUABAMBA 0 – 2 SANTOS FC y CHANKAS CYC 3 – 1 ATLÉTICO GRAU. Faltando jugar al Aurich dos partidos así quedó la tabla de colocaciones:
1.- UNIÓN COMERCIO 17
2.- UNIÓN HUARAL 16
3.- CARLOS STEIN 16
4.- LLACUABAMBA 16
5.- A. GRAU 15
6.- CHANKAS CYC 14
7.- S. CHAVELINES 12
8.- JUAN AURICH 10
9.- SANTOS FC 08
10.- EL PIRATA 08
11.- D. COOPSOL 07
12.- C. UNIDOS 05

El lunes 20 y martes 21 se debe estar jugando la décima fecha cuya programación ya está dada y que lo daremos a conocer en nuestra próxima edición.

*** Hasta aquí mi KARICIA, volvemos mañana, chao.


Texto de Imagen: Todo está listo para que el sábado 2 de octubre se inicie el campeonato de fútbol “Manuel Coba Ramírez en Juan Guerra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos