31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fuertes vientos afectan redes eléctricas en Tarapoto y la zona sur de la región

Ayer al promediar las 6:00 de la tarde fuertes vientos azotaron las provincias de la zona sur de región llegando hasta Tarapoto y Lamas.

El fenómeno natural afectó a las redes eléctricas, el techo de algunas viviendas y la caída de árboles en Chincha Alta, Piscoyacu, San Hilarión y Tarapoto.

Varias localidades y el mismo Tarapoto la avería en las redes eléctricas fue mayor siendo la más afectada la parte céntrica de la ciudad. Electro Oriente, en horas de la noche emitió un comunicado dando cuenta de los hechos, dando cuenta además de la activación de los planes de contingencia.

En un recorrido por la ciudad, se pudo comprobar el desplazamiento de unidades de Electro Oriente y brigadas de técnicos realizando maniobras en las estructuras ubicados en el los Jirones San Martín y Leguía.

En la zona sur, de igual el apagón afecto varias localidades ante ello la empresa eléctrica desplazo su personal.

El vocero de Electro Oriente indicó que el servicio se viene restableciendo gradualmente, ya que el personal ha tenido que trabajar con las redes energizadas.

La policía de tránsito a desplegado también a sus efectivos para ordenar el tráfico ya que ha sido varios los semáforos de la ciudad que se quedaron inoperativos.

Al cierre de la nota, el servicio ha sido restablecido.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos