32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En Moyobamba, Provias Descentralizado realizó control de ejecución de la obra ciclovía

Con la finalidad de coadyuvar a una gestión regional la Oficina de Coordinación Zonal San Martín-Provias Descentralizado, a través de su equipo técnico realizó una visita de verificación, avance de ejecución, control de calidad y constatación de estado de la obra Ciclovía Moyobamba, ejecutada por el Gobierno Regional de San Martín mediante el Proyecto Especial Alto Mayo.

El Ing. Nilo Vicente Choque Antonio, especialista técnico de Provías Descentralizado, manifestó: “mediante convenios se han transferido recursos económicos al Goresam para que esta obra se ejecute de una manera estable sin paralizaciones por falta de presupuesto. Asimismo, estamos constatando que los trabajos se están desarrollando, se ha mejorado la base, en general los materiales que se están utilizando son de la calidad, según las especificaciones técnicas que indica el expediente. Existen profesionales laborando con el contratista para ejecutar la obra de una manera transparente”, puntualizó.

Es importante precisar que actualmente la obra Ciclovía Moyobamba, es supervisada por un equipo de inspectores; en ese sentido, Edgar Paredes Navarro, jefe del equipo señaló que “desde el 1 de setiembre se dio inicio al trabajo de inspección, ya que el contrato con la empresa supervisora Consorcio Ingeniería Vial Moyobamba culminó el 31 de agosto, en ningún momento se paralizó el control de la obra. En esa línea, se está inspeccionando la calidad de los materiales, la maquinaria que existe, el personal, la seguridad de obra” indicó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos