24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven contadora que fue secuestrada, fue liberada y se reencontró con sus padres

AYER POR LA NOCHE

Ayer cerca de las siete de la noche, llegó a su casa la joven contadora bellavistana, cuyos padres denunciaron ante la Policía Nacional que fue secuestrada cerca del distrito de San Pablo.

Hasta el momento se desconoce cómo obtuvo su libertad y que fue lo que pasó durante el tiempo que permaneció en cautiverio. Agentes de la División de Investigación Criminal están a cargo del caso.

Alicia Castillo Pérez llegó a la localidad de Fausa Lamista, ubicada en el distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, lugar donde vive con sus padres y su menor hijo. La población al enterase de su liberación se constituyó al frontis de su casa en busca de confirmar la información de haber llegado sana y salva.

Ayer durante la mañana, los agentes policiales intervinieron en Juanjuí a dos personas, quienes fueron reconocidos como el chofer del automóvil en la que habrían secuestrado a la víctima y al llenador de la empresa de transportes a la que pertenecen. Sin embargo, la Policía Nacional no brindó más detalles de esas intervenciones.

Trascendió que la joven fue rescatada cerca de Ramal de Aspuzana en la provincia de Tocache, en momentos que los secuestradores pretendían llevarla hasta la ciudad de Pucallpa, sin embargo, esa versión está en investigación por parte de peritos de criminalística. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos