Joven de 20 años que sobrevivió a trágico accidente donde falleció efectivo policial, clama ayuda

 Joven de 20 años que  sobrevivió a trágico accidente donde falleció efectivo policial, clama ayuda

Jairo García Pezo, padre de Anny Soraya García Benavides, joven de 20 años de edad, quien sufrió un trágico accidente de tránsito el pasado 12 de agosto, en la carretera de la nueva vía de evitamiento 2, dónde murió un efectivo policial, solicita apoyo.

Ubicamos al padre en la Municipalidad Provincial de San Martín en mesa de partes ingresando un documento para solicitar apoyo al alcalde Provincial.

Indicó que acudió a la Municipalidad de la Banda de Shilcayo y diferentes entidades porque necesita con urgencia comprar una malla de titanio personalizada. Señaló que dicho material fue solicitado por el neurocirujano para ser utilizado en una operación de reconstrucción de cráneo que le practicaran lo más pronto posible a su hija.

Asimismo, García Pezo, dijo que, a raíz del accidente, ha gastado todo lo que tenía y no cuenta con el dinero para cubrir la compra de la malla de titanio, señaló que el SOAT cubrió con los gastos mientras estaba en el hospital.

Jairo García Pezo, con lágrimas en los ojos, pidió a las personas que desean apoyar para que su hija sea operada, pueden llamarle al 961 257 910, asimismo invocó a las autoridades a brindarle ayuda.

Te puede interesar:  Joven supervisor muere en accidente de tránsito en la carretera F.B.T.

Continúa leyendo