29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Tiene la apariencia de una niña, pero tiene 37 años, sufre de paraplejia

Manos unidas entrega ayuda

Mery Ramírez Pinedo, es el nombre de una humilde madre de familia quien trabajaba como vendedora ambulante en los mercados de Tarapoto. Fue contagiada con Covid19, estuvo intubada en la Unidad de Ciudades Intensivos del hospital de nuestra ciudad, donde pasó 3 meses hospitalizada.

Luego salió de alta, pero se quedó con las secuelas del temible virus y no puede trabajar como antes. Doña Mery, tiene una hija que parece que tuviese 5 años de edad, se trata de Mariela Mery Izquierdo Ramírez, quien tiene 37 años y es parapléjica desde los 6 meses de nacida.

No solo tiene aspecto de niña, no habla, no ingiere sus alimentos, por lo que necesita ayuda de personas solidarias para poder recibir tratamiento y mejorar su calidad de vida.

Ante este cuadro, las integrantes de la Asociación de Damas Manos Unidas llegaron hasta su vivienda en la Urbanización Las Palmeras por la carretera a Bello Horizonte. La señora Mirian Pinchi Daza, le hizo entrega de artículos de primera necesidad para unos días de alimentación.

La madre de familia agradeció por la ayuda a Manos Unidas y espera que más personas se sumen para brindar ayuda para poder alimentar a su hija y sobre todo pañales que necesita de diario. Cualquier ayuda le puedes hacer llamando al 957430644.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos